viernes, 19 de junio de 2015

Regalos y nuevas adquisiciones

¡Hola buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana?

En el post de hoy os enseño algunas de mis nuevas adquisiciones y algunos de las cosas que me han regalado por mi cumpleaños. 

Parte del dinero que me han dado, que al final es lo más práctico, lo he invertido en cambiar la decoración de nuestra habitación. Me apetecía darle un toque diferente, y al final me he decantado por darle un aire azteca. Éstas son algunas de las cosas que he adquirido en Primark para conseguir este efecto: un juego de cama reversible, unas velas, un marco de fotos y unas minimacetas. Me falta hacerme con algún que otro cojín que aún no han traído al Primark de aquí de Valencia y listo! jajaja! 











A continuación os enseño algunas de mis prendas nuevas con alguna que otra opción sobre cómo combinarlas: 

Top de guipur, sandaliasvestido largo y vestido corto de Zara (nueva temporada).
Short boyfriend de Zara de otra temporada.







Clutch/sobre y short de Oysho:





Camisetas negra y blanca con mensaje de Stradivarius de nueva temporada.
Bailarinas de Parfois, nueva temporada.
Short boyfriend de Zara de otra temporada.



Vestido midi y short fluido de Stradivarius de nueva temporada:


Collar de Mango, nueva temoporada
                           

Aún me ha quedado pendiente alguna que otra cosa por enseñaros, qué ganitas de crear diferentes looks para que lo veáis todo.

Espero que os haya gustado.
Que tengáis un buen fin de semana.
Muchos besos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario