viernes, 2 de octubre de 2015

Suiteblanco

Hola muy buenos días! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy os enseño la nueva colección de Suiteblanco. Si bien es cierto que no es una tienda a la que suela recurrir con asiduidad, sí lo es, que de vez en cuando algo cae de la firma. 

No se si lo habréis notado, pero las colecciones han cambiado considerablemente, tanto en diseño como en calidad, y este otoño nos trae nuevas propuestas con piezas muy estilosas y femeninas. Tendré que pasarme por la tienda para echar un vistazo. ¿Os gusta lo que veis? Yo me quedo con los pantalones culotte, la chaqueta de polipiel desigual y el vestido cut out en los hombros. 











Que tengáis un maravilloso fin de semana.
Muchos besos.

N.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Aquamarine look

¡Muy buenos días! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío regular ya que he cogido un resfriado considerable que me tiene k.o...

El look que hoy os enseño es muy especial para mí. Es de una firma que conocí en un showroom de esos que están tan de moda ahora, y a los que tanto me gusta asistir. 

Fue muy curioso, porque me acerqué y una de las chicas de la firma conocía el blog y me ofreció la posibilidad de colaborar con ella creando algún look con la ropa que tienen y con sus complementos. Yo, por supuesto, accedí encantada y este es el resultado. Un outfit en dos tonalidades que empastan a la perfección, en tonos grises y rosas. 

Se trata de un look sencillo, de prendas básicas y lisas, en el que los complementos juegan un papel muy importante en el resultado del look. De él, destaco el efecto satinado de la falda y su caída, así como la maravillosa pulsera rígida con los diferentes charms. Deciros que soy una enamorada de la bisutería que tienen, diferente a todo lo que podéis encontrar por ahí, ya que son diseños propios elaborados por la firma. 

Espero que os guste. Desde aquí dar las gracias a Aquamarine por la confianza que han depositado en mí. 

Si os gusta alguna prenda o complemento no lo dudéis, podéis contactar con la firma en su página de facebook aquí













Total look Aquamarine (nueva temporada)
Zapatos y bolso: Zara (otra temporada)

Que tengáis un feliz lunes!
Besos!

N.