viernes, 30 de octubre de 2015

September looks

¡Muy buenos días! ¡Por fin viernes! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Sabéis que cada cierto tiempo me gusta hacer un repaso a los looks de un mes, así que hoy toca hacer repaso de los looks de septiembre, por si os perdisteis alguno en su momento. Debajo de cada uno de ellos os pongo el enlace para que podáis acceder a todos los detalles.

Parece mentira, pero ya casi estamos en Noviembre, y de aquí nada estamos despidiendo el año y dando la bienvenida al 2016, ¡qué vértigo! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.














Espero que tengáis un maravilloso fin de semana. Recordad que tenemos una cita el lunes que viene!

Muchos besitos y gracias por vuestra compañía!

N

miércoles, 28 de octubre de 2015

Classic with denim

¡Buenos días de miércoles! ¿Cómo va la semanita?

Hoy os enseño un look más clásico de lo habitual en mí con un vestido de punto en azul marino a lunares en blanco. Es un vestido comodín, perfecto para un día de trabajo en la oficina, por ejemplo, y que nunca pasa de moda, pues los lunares tarde o temprano acaban volviendo.

Dada la sobriedad del vestido, decidí darle un toque más desenfadado con la cazadora vaquera, perfecta para esta época del año y que tan bien queda encima de vestidos de este tipo como más vaporosos, ¿no os parece? Otra alternativa más formal, sería acompañar el vestido de un blazer en blanco o marino, y así salimos del clásico traje chaqueta para ir a trabajar.











Vestido y zapatos: Zara (otra temporada)
Bolso: Austria36
Cazadora vaquera: H&M (otra temporada)
Pulseras: Stradivarius (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Nos vemos el viernes! Feliz día.
¡Besos mil!

N. 

lunes, 26 de octubre de 2015

Autumn colors

¡Muy buenos días! ¿Qué tal os ha tratado el fin de semana? 

Hoy os traigo un look en tonalidades muy otoñales. Me encantan estos colores, me transmiten calidez, tranquilidad, calma... son muy favorecedores y empastan a la perfección! 

Lo confieso, estoy aprovechando esta época del año para llevar todos los vestidos posibles con medias transparentes, mientras el tiempo lo permita. No sé qué problema tienen en el mundillo blogger últimamente con las medias, que prefieren morirse de frío a llevarlas, creando looks con minis y jerséis y en ocasiones con sandalias y con las piernas al aire! Son cosas que nunca entenderé... En el caso de las medias transparentes no veo el problema, siempre y cuando se escoja la tonalidad adecuada a cada color de piel...

Bueno a lo que vamos! El vestido que llevo es un gustazo verlo y llevarlo pues es comodísimo y la verdad es que en persona gana muchísimo. Es de nueva temporada de H&M y dado que no sé que me pasa con esta tienda, que cuando voy no encuentro nada, me lo pedí por internet y estoy encantada! Mangas abullonadas, amplio con una caída increíble, de gasa, ligeramente encolado y con el detalle en el escote y la espalda. 











Vestido: H&M (nueva temporada, no lo encuentro en la web)
Botas: Stradrivarius (nueva temporada)
Bolso: Zara (otra temporada)
Foulard: Pull&Bear (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando


Espero que os haya gustado y que tengáis un buen inicio de semana
Muchos besos

N.