¡Muy buenos días! ¿Qué tal os ha tratado el fin de semana?
Hoy os traigo un look en tonalidades muy otoñales. Me encantan estos colores, me transmiten calidez, tranquilidad, calma... son muy favorecedores y empastan a la perfección!
Lo confieso, estoy aprovechando esta época del año para llevar todos los vestidos posibles con medias transparentes, mientras el tiempo lo permita. No sé qué problema tienen en el mundillo blogger últimamente con las medias, que prefieren morirse de frío a llevarlas, creando looks con minis y jerséis y en ocasiones con sandalias y con las piernas al aire! Son cosas que nunca entenderé... En el caso de las medias transparentes no veo el problema, siempre y cuando se escoja la tonalidad adecuada a cada color de piel...
Bueno a lo que vamos! El vestido que llevo es un gustazo verlo y llevarlo pues es comodísimo y la verdad es que en persona gana muchísimo. Es de nueva temporada de H&M y dado que no sé que me pasa con esta tienda, que cuando voy no encuentro nada, me lo pedí por internet y estoy encantada! Mangas abullonadas, amplio con una caída increíble, de gasa, ligeramente encolado y con el detalle en el escote y la espalda.
Vestido: H&M (nueva temporada, no lo encuentro en la web)
Bolso: Zara (otra temporada)
Foulard: Pull&Bear (otra temporada)
Fotografía: Ángela Ferrando
Espero que os haya gustado y que tengáis un buen inicio de semana
Muchos besos
N.