viernes, 8 de mayo de 2015

April outfits

¡Buenos días de viernes! ¿Qué tal ha ido la semana?

Como todos los meses, os hago un repaso de los looks del mes pasado. Como veis, hay de todo un poco, aunque lo que realmente predominan son los jeans, y es que como os he dicho muchas veces, esto es un blog real, de looks reales de mi día a día, en los cuales, casi siempre, llevo pantalones pitillo y vaqueros.

Ahora estamos en una época algo caótica pues hace mucho calor pero aún estamos en Mayo y no es plan de ir como en pleno verano porque si no ¿luego que? jajaja! Poco a poco iré desempolvando la ropa más veraniega, pero reconozco que me cuesta hacer esta transición...














Y vosotros, ¿con qué look os quedáis?
Que tengáis un fantástico fin de semana.

¡Millones de besos!

N

jueves, 7 de mayo de 2015

Klein blue print short

¡Hola buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Muchísimo ánimo que mañana ya es viernes!

¿Cómo es de bonito el short que llevo hoy? jajaja! Como podéis ver, me rechifla! Tiene un largo perfecto, ni muy corto ni muy largo, un tiro genial ni muy alto ni muy bajo y un estampado en unas tonalidades que cada vez me gustan más, combinando diferentes azules y con fondo blanco. El short es de nueva temporada de Zara y está genial de precio.

Para esta ocasión, decidí combinar la bermuda estampada con una blusa de gasa blanca nuclear de escote pico y un blazer azul marino desestructurado con picos en la zona de delante y detalle de cremalleras en los costados. 

Como complementos, me decanté por la gama del camel o color cuero en el caso de los peep toes y un tono algo más mostaza en el caso del bolso de hombro.  El resultado me gusta mucho, espero que a vosotros también. 


















Short: Zara (nueva temporada)
Blazer: Zara (nueva temporada, no aparece en la web)
Blusa y peep toes: Zara (otra temporada)
Pulsera azulpulsera fina y bolso: Parfois (nueva temporada)
Collar: Mango (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos
¡Feliz jueves! 

N.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hombros descubiertos

¡Hola buenos días! ¡Ya estamos a miércoles!

Hoy os enseño un vestido muy especial en color teja, creo que es la única prenda que tengo en este color y la verdad es que es muy favorecedor. El vestido es de Zara, de nueva temporada, y es especial por su tejido fluido, por su corte a la cintura, las mangas abullonadas, el escote tanto por delante como por detrás y lo que más me gusta de todo los hombros descubiertos...me parece un detalle muy sensual y diferente.

Para no ponérmelo así sin más, y darle un toque diferente, rescaté este cinturón con pedrería en dorado y el resto de accesorios escogidos fue en colores camel y dorado en el caso de los anillos. El resultado, para mí, es un look con cierto aire bohemio, en el que los detalles marcan la diferencia. ¿Qué os parece, os gusta?

















Vestido: Zara (nueva temporada)
Botines y cinturón: Zara (otra temporada)
Bolso: Stradivarius (otra temporada)
Anillos: H&M (otra temporada)
Pulsera: Bijou Brigitte (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un maravilloso día.
Muchos besos!

N. 

martes, 5 de mayo de 2015

Fringes for me

¡Buenísimos días de martes!

Hoy os enseño un look de la semana pasada, cuando la temperatura aún no se había disparado tanto y podíamos permitirnos llevar prenda exterior...

Como veis, llevo la chaqueta de antelina negra de flecos que os enseñé aquí, de Pull&Bear de esta temporada, no puedo estar más encantada con ella, la pena es que tendré que esperar unos cuantos meses para volvérmela a poner... Ya sabéis que cuando me da por algo, me da y de verdad y ahora cada vez que veo flecos me vuelvo loca, jajaja! Me lo compraría todo!

Esta vez he combinado la chaqueta con una camiseta larga que llevo a modo de vestido de fondo negro con estrellitas en blanco, ha sido un rescate del armario en toda regla! Es de otra temporada de Zara y el resultado me gusta mucho! Espero que a vosotras también. 













Chaqueta: Pull&Bear (nueva temporada) (no aparece en el web)
Camiseta/vestido y bolso: Zara (otra temporada)
Botines: Mango (otra temporada)
Collar: Sfera (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un estupendo día!
Muchos besos.

N.