viernes, 21 de noviembre de 2014

Jacquard short

¡Buenos días de viernes bombones!

Aunque llegue el frío, me gusta ponerme vestidos, faldas y shorts con medias más o menos tupidas, ya que si caigo en la rutina de ponerme siempre pantalones largos me muero del aburrimiento, y bastante rutinario es nuestro día a día como para que también lo sea a la hora de vestirnos. 

Como muestra de ello, para terminar la semana, os traigo un look con short estampado de nueva temporada de Zara Trafaluc. El short es genial porque las tonalidades del estampado que tiene, te permite ponerte suéters de muchos colores: burdeos, crudo/beige, negro, verde... yo en esta ocasión para darle algo de luz me decanté por un suéter en crudo.

Una vez más me puse mis botines camperos de Zara para no ir a lo fácil que es ponerse un calzado negro. Espero que os guste el resultado. Gracias por seguirme y feliz fin de semana!












Short: Zara Trafaluc (nueva temporada)
Suéter: Zara (otra temporada)
Botines: Zara (nueva temporada)
Bolso: Stradivarius (otra temporada)
Cazadora/biker: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando 

Millones de besos!!Nos "vemos" el lunes!
N.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Inspiration: coatigan

Hola a todos! Buenísimos días de jueves!

Hoy os he preparado un post de inspiración, de una prenda que es absoluta tendencia este otoño/invierno. Esta prenda recibe el nombre de "coatigan", toma palabro! Dícese de la prenda que se encuentra a mitad camino entre cárdigan y abrigo y dicho sea de paso me encanta! pues casi todas las prendas de este estilo se llevan desabrochadas y yo rara vez llevo abrochados los abrigos ya que me resulta muy incómodo, así que genial!

Os he hecho una selección de algunos modelos que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas. Espero que os guste y que os resulte inspirador. ¿Qué os parece este nuevo concepto de prenda? ¿Lo veis útil? Sin duda pasa como con las capas y ponchos, es decir, que bajo hay que ponerse varias capas de ropa o jerseys gorditos para no congelarse!

Mango: 






Zara: 





Bershka:




Pull&Bear:



Nos vemos mañana!
Muchos besos!

N.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Burgundy cardigan

Buenos días de miércoles!

Llevaba bastante tiempo buscando un cárdigan en color burdeos que fuera diferente a los demás, que tuviera algo que le hiciera especial. He de confesaros una cosa, y es que no me gustan nada las clásicas rebequitas de punto, me parecen muy aburridas y de persona mayor... 

Por suerte esta temporada está repleta de cárdigans de estampados étnicos, tipo oversize, con flecos... Éste que os enseño hoy es de nueva temporada de Stradivarius y también lo tenéis en negro. En esta ocasión lo he combinado con un vestido de manga larga del invierno pasado de Zara Trafaluc. 

Ahora me falta encontrar un suéter que me guste en ese tono para poder ponérmelo encima del vestido y que parezca que llevo una falda! :)

Para completar el look me he decantado por mis botas altas de serraje de Zara del invierno pasado, pero por si estáis interesadas, esta temporada las han recibido clavaditas tanto en negro como en camel. En los créditos os pongo el enlace. Espero que os guste el resultado.














Vestido: Zara Trafaluc (otra temporada)
Cárdigan: Stradivarius (nueva temporada)
Botas: Zara (otra temporada) parecidas aquí
Pulseras: Mango (nueva temporada)
Bolso: Mango Touch (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Besos a montones y mil gracias por seguirme

N.

martes, 18 de noviembre de 2014

Grey and pink

¡Hola buenos días! ¿Que tal habéis empezado la semana?

Hoy os enseño un look con una de mis combinaciones preferidas para cuando llega el frío, el gris con el rosa, me encanta combinar estos dos tonos! Es curioso como la época del año marca a la hora de elegir las tonalidades con las que nos vestimos, pues en verano rara vez voy de gris y con la bajada de temperatura me encanta crear looks con esta tonalidad en cualquiera de sus intensidades.

La falda de polipiel rosa ya me la conocéis de este verano. Para los que os perdisteis el look entonces, aquí os pongo el enlace. En esta ocasión la he combinado con una sudadera con aplicaciones de Zara en un gris oscuro que tiene un tejido muy agradable y calentito, unas medias negras y mis botines nuevos de Sfera de caña algo más elevada, perfecta para llevar pitillos por dentro. Espero que os guste el resultado.












Sudadera: Zara (nueva temporada) no la encuentro en la web, aquí parecida
Falda: Zara (otra temporada)
Botines: Sfera (nueva temporada)
Cuello: Almatrichi (E.C.I)
Bolso: Mango Touch (otra temporada) aquí parecido
Collar: Parfois (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por seguirme!

N.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Stripes in black and white

Hola a todos! buenísimos días! Arrancamos la semana con energía, pues hoy tengo el día libre y lo voy a aprovechar a tope! El look de hoy es un look muy fácil de imitar que siempre es un acierto y que me encanta! La de partes de arriba que tengo a rayas, madre mía!

En él salen varias de mis últimas adquisiciones, una camiseta de rayas con detalle en polipiel de Zara, unos jeans tobilleros en gris con algún roto que otro también de Zara y un maxicollar de esos que tanto me gustan de Parfois.

Lo bueno de la camiseta es que me permite crear outfits más arregladitos y más informales, así que genial! Ya os enseñaré uno en el que el resultado es más casual.

Os deseo un estupendo inicio de semana, y espero que os guste el look! Gracias por vuestro apoyo, por vuestros comentarios y por seguirme. 
















Jeans: Zara (nueva temporada)
T-shirt: Zara (nueva temporada)
Blazer: Zara (otra temporada)
Stiletos y bolso: Mango Touch
Pulseras: Parfois y Santiago de Composterla
Anillos finos: I am 
Anillo ancho: Mango Touch
Collar: Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz lunes!
Muchos besos!

N.