viernes, 26 de junio de 2015

Inspiration II: Dresses for events

¡Buenos días! Ya estamos a viernes! ¿Qué tal ha ido la semana?

Dada la buenísima acogida que tuvo el primer post dedicado a diferentes vestidos para posibles eventos, me he decidido a hacer una segunda parte. Sabéis que soy partidaria de ir de largo, siempre y cuando el evento sea por la noche aunque cada vez soy más permisiva y hay ciertos vestidos cortos que bien merecen ser protagonistas en bodas de noche.

Mango siempre es una muy buena opción para vestidos de fiesta largos a buen precio. El primero, estampado me parece una preciosidad tanto para una boda desenfadada como para el día, eventos de noche... El vestido degradado en tonos malva/morado también me parece una preciosidad, aunque es muy sencillo, con los accesorios correctos como un collar tipo babero, unas sandalias y un bolso de mano en tonos dorados, quedaría muy fino y elegante.







Zara siempre es una muy buena opción para eventos de día como bautizos y comuniones. Los vestido capa me parecen estilosísimos, y las prendas de guipur siempre son un acierto.







De Poète destaco el siguiente vestido largo en tono azul pastel,con detalle de camelias en el cuello.



En la firma Coosy encontramos propuestas muy interesantes, como faldas midi tipo años 50 en mikado. A continuación os enseño mis favoritos tanto para el día como para la noche.







Uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchas mujeres a la hora de escoger vestidos de fiesta es que les resulta muy complicado encontrar vestidos con manga. En BDBA encontramos auténticas preciosidades, aunque reconozco que no es apta para todos los bolsillos.





Y respecto a lo que os comentaba anteriormente sobre vestidos cortos aptos para bodas de noche (y también para día, por supuesto), destaco la colección de Silvia Navarro. Vestidos ultrafemeninos, delicados, de corte a la cintura, con faldas evasé y escotes de impresión en la espalda. 








Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Que tengáis un maravilloso día!
Mil besos y buen fin de semana.

N.  

miércoles, 24 de junio de 2015

Black and gold jumpsuit

¡Hola buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? 

Para seros sincera, se me hace bastante extraño no actualizar diariamente, pero de momento, voy a seguir de este modo, pues es la única manera de poder compatibilizarlo todo y seguir teniendo vida personal...

El look que os enseño hoy es el que escogí para ir de comida con mi familia el día de mi cumpleaños. El mono con aplique dorado y cuello caja, es de Zara de nueva temporada y me lo compré con la visión de que es un fondo de armario perfecto. La intención, es usarlo tanto para ocasiones más especiales como cenas, salir con amigos... como para diario jugando con los complementos para conseguir looks más arregladitos o desenfadados. Nada más verlo me imaginé llevándolo con unas sandalias doradas, pero no hay manera de encontrar unas que me gusten, que sean cómodas y que me sujeten el pie.

A falta de sandalias doradas, como complementos me puse mis zapatos tipo salón en negro y mi bolsito mostaza y dorado con relieve. El resto de accesorios, como veis, me los puse en dorado para ir en consonancia con el resto del outfit. ¿Qué os parece? Sin duda es una apuesta segura con la que nunca se falla. Espero que os guste. 
















Mono: Zara (nueva temporada)
Bolso: Parfois (nueva temporada, parecido aquí)
Brazalete: Bijou Brigitte
Zapatos: Zara (otra temporada)
Pulseras y reloj: Parfois 

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un maravilloso miércoles!

Besos.

N. 

lunes, 22 de junio de 2015

Pichi time!

¡Hola buenos días! ¿Que tal ha ido el fin de semana?

¿Sabéis esos looks en los que una se siente rejuvenecida en un suspiro? Pues el look de hoy es un claro ejemplo de ello, jajaja! Fue ponérmelo y no sentir que he cumplido 31 primaveras!

No sé si os pasará como a mí, pero en verano me permito más licencias al escoger los outfits, me permito variar más de estilo, relajarme más a la hora de vestir... ¿Soy la única a la que le pasa?

El pichi que llevo hoy es de Mango de nueva temporada y no puede gustarme más. Me pareció super original al no llevar los clásicos tirantes y por no ser de pantalón. Para quienes seáis mamás que sepáis que podéis ir a juego con vuestras hijas, pues tienen el mismo modelo para ambas en color blanco, no sé si en la versión que llevo yo en azul lo hay...

El look lo completé con mis converse color crema, una camiseta marinera con mensaje de Pull&Bear y mi mochilita de cuero. Sé que es más casual y desenfadado de lo que os tengo acostumbrados, pero hay ocasiones para todo y lo veo ideal para dominguear. ¿Qué os parece? A mi el resultado me encanta, espero que a vosotros también.
















Pichi: Mango (nueva temporada)
Camiseta: Pull&Bear (nueva temporada)
Zapatillas: Converse All Star
Pulseras: Parfois
Mochila: mercadillo de Toledo.

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un buenísimo día!
Besitos.

N.