viernes, 12 de diciembre de 2014

Inspiration: fur coat

Buenísimos días a todos! Ya estamos a viernes!

Para terminar la semana hoy traigo un post que deja patente mi nueva obsesión con los abrigos, cazadoras y chaquetas de pelo. Considero que no son prendas fáciles de llevar, y para qué vamos a mentirnos, estilizar no es que estilicen demasiado, pero la clave reside en encontrar el que mejor se adapte a nuestro cuerpo, más largo o más corto, más o menos abultado...

Os he preparado una selección de los modelos que podemos encontrar ahora en las tiendas. Actualmente yo estoy enamorada de un abriguito peludito de Zara Trafaluc con capucha, pero no os lo puedo enseñar porque no aparece en la web...

Mi manera preferida de combinar este tipo de prendas en con unos pitillos ajustados y unos buenos taconazos. Y a vosotras, ¿os gustan los abrigos tipo peluchito?

Zara








Mango




Suiteblanco





Pull&Bear




Feliz viernes y buen fin de semana!

Muchos besos!

N. 


jueves, 11 de diciembre de 2014

Black and white

Hola a todos! Muy buenos días!

Hoy os traigo un look con la infalible combinación del blanco y el negro. Es una combinación a la que recurro mucho cuando llega el frío y con la que siempre se acierta. Sin haberme dado cuenta, es casi un total look de Zara con prendas tanto de nueva temporada como de temporadas anteriores.

La falda que llevo ya me la visteis este verano, para quienes os perdierais el look aquí os dejo el enlace. Me encanta aprovechar las mismas prendas en diferentes estaciones cambiando los complementos y el resto de elementos del look.

En esta ocasión la he combinado con botas altas negras de serraje de tacón ancho, un suéter de nueva colección de Zara y una maxibufanda de esas que tanto me gustan de Parfois. Como podéis ver, el suéter es en esencia blanco con el detalle del cuello en polipiel. Espero que os guste el resultado!














Falda: Zara+diy (otra temporada)
Jersey: Zara (nueva temporada) 
Botas: Zara (otra temporada) (similares aquí)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Bufanda: Parfois (nueva temporada) (no lo encuentro en la web)
Abrigo: Zara (otra temporada) (similar aquí)

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos y gracias por seguirme!

N. 

miércoles, 10 de diciembre de 2014

See you soon, París.

Buenísimos días a todos!

En el post de hoy quiero compartir con vosotros algunas de las instantáneas de mi viaje a París y de uno de los looks que escogí para la ocasión. 

Tenía que ser un outfit muy muy cómodo, a la vez que bien abrigadito, por lo que me decanté por este abrigo de pelo que le cogí prestado a mi madre. Es de hace varias temporadas de Mango, es súper ligero y muy muy calentito. Esta temporada podréis encontrar muchos abrigos de pelo tipo peluchito ya que las tiendas están repletas!

Por eso de ir abrigada de pies a cabeza, me puse mis botas de Pull&Bear por encima de la rodilla y un gorrito en tono casi blanco a juego con los guantes.
















París, una ciudad que sin duda enamora y a la que estaría dispuesta a volver año tras año...

Abrigo: Mango (otra temporada)
Jeans: Levi´s
Botas: Pull&Bear (otra temporada)
Bolso: Michael Kors (otra temporada)
Gorro: Six
Cuello y guantes: E.C.I

Espero que os gusten las fotos, 
con cariño.

N. 

martes, 9 de diciembre de 2014

Look con parka

¡Hola a todos! ¿Que tal ha ido el puente? El mío ha sido más que movidito!

El look de hoy es el que llevé para celebrar el cumpleaños de una amiga, me gusta especialmente ya que me encanta la combinación del verde militar con el negro. 

Si os soy sincera, por cuestión de timidez no suelo llevar sombreros, pero de vez en cuando me apetece llevarlo porque le da un toque diferente a cualquier look. Siempre he pensado que en España no tenemos "la cultura del sombrero" tan desarrollada como en otras ciudades, de hecho, si me voy a cualquier ciudad y me meto en el papel de turista no me da ninguna vergüenza llevar sombreros o gorros, sin embargo aquí en Valencia la cosa cambia, y es que aquí lamentablemente no estamos tan habituados a verlos...

El short que llevo hoy ya me lo conocéis de este verano, desde que me lo compré, me vino este look a la cabeza y aquí está! Por si no lo visteis en su día aquí os dejo el enlace. En esta ocasión lo he combinado con un jersey en verde militar y mi querida parka con pelo de la temporada pasada de Zara. Esta temporada podéis encontrar muchas del estilo. Ésta me gusto especialmente porque el pelo y el acolchado interior son desmontables, así que se puede usar en diferentes estaciones. Espero que os guste.














Short: Mango  (nueva temporada
Jersey: Mango (otra temporada)
Botas: Marypaz (nueva temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Collar: Parfois (nueva temporada) 
Parka: Zara (otra temporada) (similar aquí)
Sombrero: h&m (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz martes! 
¡Besos!

N.