viernes, 17 de julio de 2015

The original round towel

¡Muy buenos días de viernes!

Terminamos la semana con un post dedicado a mi maravillosa toalla de The Beach People y mi nuevo bikini de Women'secret que ya os adelanté por mis redes sociales, tanto por facebook como por mi cuenta de instagram @mimundoentrecosturas. Sabéis que no suelo hacer posts de este tipo, de hecho es el primero dedicado a un look de playa en bikini, y probablemente sea el último! jajaja! Muero de vergüenza! (icono del monito tapándose los ojos del whatsapp). 

La toalla fue un capricho hecho realidad por mi cumpleaños, de un estampado azteca que es una maravilla es 100% algodón y es el modelo Majorelle.  El bikini, que me encantó por su sencillez, delicadeza e inocencia, está inspirado en los bikinis de la diseñadora Marysia Dobrzanska que está muy de moda en instagram (@marysiaswim). 
















Toalla: The Beach People (modelo Majorelle)
Bikini: Women'secret (ahora de rebajas)
Collar: Mango (ahora de rebajas)
Sandalias: Énfasis (El Corte Inglés, otra temporada)
Reloj: Parfois
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Mr. Costuras

Millones de besos y que tengáis un buen fin de semana. 
Nos vemos el lunes.

N.

miércoles, 15 de julio de 2015

Beach look

¡Hola buenos días! ¿Qué tal os está yendo la semana?

Hoy os enseño la primera parte del look que llevé para pasar el día en la playa el pasado domingo. Los que me seguís por instagram, ya visteis un adelanto en mi cuenta @mimundoentrecosturas.

Lo reconozco, me gusta cuidar cada detalle incluso para ir a la playa. Intento ir cómoda a la vez que "mona" y conjuntada, no lo puedo evitar... pues considero que "el momento playa" no sólo es cuando una está tumbada y bañándose si no que también están los momentos pre y post-playa. No sé si os será de utilidad ver looks de este tipo, pero como os he dicho muchas veces este blog es un blog real, de aquellos looks de diario que puedo fotografiar, y por qué no, éste es uno de ellos! Jajaja!

Llevo un top asimétrico tipo bambula de color negro con flecos en el bajo de Stradivarius de nueva temporada, combinado con unos shorts en crudo de PullandBear de otra temporada. Como complementos me puse mi nuevo sombrero  de rafia de Women'secret, un collar en cascada de Mango (ahora de rebajas) y mis sandalias atadas al tobillo de print de leopardo y tachuelas de Zara que aunque sean de otra temporada, ahora podréis encontrar muy parecidas en las zapaterías.















Top: Stradivarius (nueva temporada, no lo encuentro en la web)
Short: PullandBear (otra temporada, similar aquí y aquí)
Collar: Mango (ahora de rebajas)
Sandalias: Zara (otra temporada)
Sombrero: Women'Secret (ahora de rebajas)

Fotografía: Mr. Costuras 

¡El viernes la segunda parte del look de playa! Hasta entonces!
Muchos besos.

N. 

lunes, 13 de julio de 2015

Paisley print

¡Hola buenísimos días de lunes! ¿!Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha significado el inicio de mis vacaciones, así que genial!

Hoy os traigo un look algo oscurito para la época del año en la que estamos, pero a mí es algo que no me preocupa, ya que considero que el negro es perfecto para todas las estaciones del año, un fondo de armario que siempre es un acierto. 

Llevo un vestido de rebajas de Mango, muy sencillo, de estampado paisley y de corte bajo, a la cadera. En esta ocasión los accesorios lo son todo, y son los que hacen que el look tenga un "rollito" que me encanta. No sabría definir muy bien el estilo del outfit de hoy, con cierto aire boho por el estampado, el collar y el bolso de flecos y rockerillo a la vez con el toque del cinturón. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 













Vestido: Mango (rebajas)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Sandalias: Stradivarius (nueva temporada)
Collar: Sfera (otra temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Ángela Ferrando

Feliz inicio de semana a todos.
Millones de besos!

N.