viernes, 17 de julio de 2015

The original round towel

¡Muy buenos días de viernes!

Terminamos la semana con un post dedicado a mi maravillosa toalla de The Beach People y mi nuevo bikini de Women'secret que ya os adelanté por mis redes sociales, tanto por facebook como por mi cuenta de instagram @mimundoentrecosturas. Sabéis que no suelo hacer posts de este tipo, de hecho es el primero dedicado a un look de playa en bikini, y probablemente sea el último! jajaja! Muero de vergüenza! (icono del monito tapándose los ojos del whatsapp). 

La toalla fue un capricho hecho realidad por mi cumpleaños, de un estampado azteca que es una maravilla es 100% algodón y es el modelo Majorelle.  El bikini, que me encantó por su sencillez, delicadeza e inocencia, está inspirado en los bikinis de la diseñadora Marysia Dobrzanska que está muy de moda en instagram (@marysiaswim). 
















Toalla: The Beach People (modelo Majorelle)
Bikini: Women'secret (ahora de rebajas)
Collar: Mango (ahora de rebajas)
Sandalias: Énfasis (El Corte Inglés, otra temporada)
Reloj: Parfois
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Mr. Costuras

Millones de besos y que tengáis un buen fin de semana. 
Nos vemos el lunes.

N.

6 comentarios:

  1. Pues yo te animo a hacer más posts playeros! Me gusta todo, la toalla, el bikini, las rocas, el mar... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué buena Keix!! Ya veremos yaaaaa. Un besote!!

      Eliminar
  2. hola Nuria! una pregunta, que playa es y dónde está?
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Es una cala de Moraira, en Alicante. Esta en concreto es L'Andragó, hay playas tanto de arena como de piedra que están fenomenal. Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encantan el bikini y la toalla, muy originales!! Y las fotos también muy chulas, huelen a veranito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katanita!! Me alegra que te guste! Un besazo!

      Eliminar