viernes, 3 de julio de 2015

3, 2, 1 Rebajas!

¡Hola buenos días! 

Lo reconozco, no soy mujer de rebajas, y cada año que pasa aún lo soy menos. A mí me gusta ver las prendas con calma, todo bien ordenadito, con un visual bien hecho que me resulte inspirador y no ver todas las prendas aglutinadas por categorías. Si bien es cierto, siempre cae algo, no nos vamos a engañar, pero rara vez encuentro el chollo de mi vida.

Considero que las rebajas, son el momento perfecto para hacer compras de prendas básicas, que no pasan de moda y que son un fondo de armario, pues las prendas que me gustan durante la temporada nunca llegan a rebajas y siempre me las voy comprando a lo largo del año. También se puede aprovechar para comprar prendas que de normal no comprarías pero que rebajadas pues no te sabe mal y consideras que puedes darle uso. 

Desde hace un par de años, lo que sí aprovecho para comprar en rebajas son accesorios, como bolsos y calzado y si cae algo de ropa aprovecho para hacer compras online.

Bueno al lío! Aunque no es mi época favorita para ir de compras, pues rara vez me gusta algo para comprarme, y siempre me voy a la nueva colección, os he preparado una selección de prendas que serían buenas opciones para adquirir en estas rebajas.

Hacerse con prendas de crochet o guipur siempre es una buena idea como estas que os enseño a continuación.

Mango:



Zara: 





Porque un vestido corto negro siempre es una buena compra, aquí os dejo algunos ejemplos.

Mango:



Zara: 


Porque las rayas nunca pasan de moda, éstas prendas podrían ser interesantes.

Mango:



Zara:



El Corte Inglés:


Porque son tendencia y de un uso muy limitado en el tiempo, los kaftanes son prendas muy interesantes para adquirir en rebajas.

Mango:




Women'Secret:




Las prendas con estampados a cuadros también son una buena opción:

Zara: 



A continuación algunas de esas prendas básicas de las que os hablaba: camisa denim, falda y bermuda de piel, faldas de línea A...

Zara: 



Mango:


Bershka: 


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os resulte útil.
Y vosotras, ¿a habéis adquirido algo estas rebajas o tenéis algo fichado?

Que tengáis un maravilloso día y un buen fin de semana.

Besos.

N. 

miércoles, 1 de julio de 2015

Long dress

¡Hola buenos días!

Damos la bienvenida al mes de julio con un look en el que os enseño el maravilloso vestido largo color teja que me regalaron por mi cumpleaños Es de Zara, de nueva temporada y me tiene totalmente enamorada, por su color, su escote, su espalda... es una maravilla! Tenía tantas ganas de enseñároslo que no pude esperarme a entrarle el bajo y me lo puse con mis sandalias de tacón ancho y cuña, aunque la idea, es llevarlo con mis sandalias planitas tipo gladiadoras en beige, o con alguna sandalia plana doradita.

Como accesorio me decanté por mi nuevo sobre bordado de estampado étnico de Oysho, también regalo de cumpleaños. El bolso tipo sobre es una pasada, porque al llevar diferentes tonalidades te permite numerosas combinaciones y le da a cualquier look un toque diferente. ¿Que os parece? ¿Os gusta el resultado?







 








Vestido: Zara (nueva temporada)
Sobre: Oysho (nueva temporada)
Sandalias: Pull&Bear (otra temporada, similares aquí)
Brazalete: Bijou Brigitte
Anillos: H&M

Fotografía: Ángela Ferrando

Hoy empiezan las rebajas, ¿tenéis alguna cosita fichada?
Que tengáis un buen miércoles.

¡Muchos besos!

N. 

lunes, 29 de junio de 2015

Midi dress

¡Buenísimos días de lunes! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

Hoy os enseño un look que realmente no tenía pensado fotografiar para el blog. Se trata de un outfit relajado y cómodo que escogí para ir a comer a la playa con mi marido. Como tantas otras veces, Mr. Costuras insistió en coger la cámara y en hacerme algunas fotos, así que, aprovechando que las tengo, os las enseño. 

Llevo un vestido de punto marinero en negro y blanco de corte midi y cuello caja de nueva temporada de Stradivarius. Me encanta este tipo de vestidos, pues en función de los complementos, se le puede dar un "rollo" totalmente diferente. Reconozco que tiene un largo complicado, de hecho, voy en busca y captura de un vestido de punto a rayas largo hasta los pies y no hay manera... En esta ocasión, me puse unas cangrejeras trenzadas en blanco y plata, aunque la idea original era llevarlo con mis converse color crema, pero necesitaba tener los pies "liberados", jajaja! El resto de accesorios me los puse plateados. El resultado, un look casual, perfecto para un día caluroso y de relax. Espero que os guste. 
















Vestido: Stradivarius (nueva colección)
Sadalias: Bata (nueva temporada)
Collar: Sfera (nueva temporada)
Bolso: Parfois (otra temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte

Fotografía: Mr. Costuras

Que tengáis un estupendo inicio de semana.
¡Muchos besos!

N.