viernes, 18 de julio de 2014

Little black dress

Aquí tenéis el look que os anticipé con el cambio de portada en facebook a inicios de semana. El vestido habla por si sólo, en negro, ceñido y con escote en pico y encaje tanto en la parte delantera como en la espalda. Dado que los escotes son pronunciados, el largo del vestido tenía que ser algo más largo de lo habitual en mí para no restarle elegancia.

Quería que el vestido fuese el protagonista absoluto del look por lo que me decanté por unos complementos sencillos para que no destacaran en exceso. Espero haberlo conseguido y que os guste el look. Una vez más gracias por estar ahí...
















Vestido: Zara
Anillos: I am (nuevos)
Zapatos: Pull&bear (otra temporada)
Clutch: Zara (otra temporada)

Fotografía y peinado: Ángela Ferrando

¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Besos y abrazos

N. 






jueves, 17 de julio de 2014

Nos vamos de boda...

Hoy quiero enseñaros el vestido que elegí para asistir a la ceremonia de la boda de un amigo mío. 

Dado que no nos podíamos quedar al banquete y que me tuve que arreglar en muy poco tiempo, me decanté por un semirecogido casero y muy sencillo.

Tanto el maquillaje como mi peinado fue obra de mi querida fotógrafa, pues a parte de haber estudiado imagen y sonido es técnico superior de estética, soy muy afortunada de tenerla a mi lado! Desde aquí le doy las gracias por todo.

Como podréis ver en las fotos hacía bastante aire, y eso no ayudó a mi pelo ya que se encrespó bastante, pero bueno...espero que no os importe!


























Vestido: Pronovias (temporada 2012) 
Zapatos: Menbur
Clutch: Parfois
Anillo y pendientes: regalo de mi boda

Maquillaje, peinado y fotografía de Ángela Ferrando

Feliz jueves! Besitos mil!

N. 

miércoles, 16 de julio de 2014

Shorts con puntilla

¡Buenos días! Por fin ha llegado el día de mis ansiadas vacaciones. A partir de esta tarde, seré libre!

Van a ser tres semanas en las que va a haber un poco de todo. En primer lugar, una escapada a Galicia, después estaremos unos días en casa de relax, y aprovecharé para ver si hago algún cambio en las habitaciones secundarias y la última semana nos iremos de cala en cala por Murcia y Villajoyosa. 

Aunque me vaya de vacaciones, el blog seguirá funcionando y os iré enseñando cositas a través de instagram (@mimundoentrecosturas) y de twitter (@mmentrecosturas).

Y vamos con el look de hoy! Llevo un short del verano pasado de Zara. Me encantó por las tonalidades que tiene ya que me recordaron a una pintura al óleo o a una acuarela...no sé si me explico! La blusa que llevo también es de Zara y tiene un acabado que me encanta, no llega a ser de ningún tono que tenga el short pero creo que "empasta" a la perfección. Espero que os guste!














 Total look: Zara (otras temporadas)
Pulseras perlas negras: Negocio local de Papeete (Polinesia Francesa)
Pulsera: Parfois (nueva)
Anillos: I am (nuevos)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de gracias y un beso muy fuerte

N.