miércoles, 16 de julio de 2014

Shorts con puntilla

¡Buenos días! Por fin ha llegado el día de mis ansiadas vacaciones. A partir de esta tarde, seré libre!

Van a ser tres semanas en las que va a haber un poco de todo. En primer lugar, una escapada a Galicia, después estaremos unos días en casa de relax, y aprovecharé para ver si hago algún cambio en las habitaciones secundarias y la última semana nos iremos de cala en cala por Murcia y Villajoyosa. 

Aunque me vaya de vacaciones, el blog seguirá funcionando y os iré enseñando cositas a través de instagram (@mimundoentrecosturas) y de twitter (@mmentrecosturas).

Y vamos con el look de hoy! Llevo un short del verano pasado de Zara. Me encantó por las tonalidades que tiene ya que me recordaron a una pintura al óleo o a una acuarela...no sé si me explico! La blusa que llevo también es de Zara y tiene un acabado que me encanta, no llega a ser de ningún tono que tenga el short pero creo que "empasta" a la perfección. Espero que os guste!














 Total look: Zara (otras temporadas)
Pulseras perlas negras: Negocio local de Papeete (Polinesia Francesa)
Pulsera: Parfois (nueva)
Anillos: I am (nuevos)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de gracias y un beso muy fuerte

N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario