viernes, 18 de diciembre de 2015

Xmas events

¡Muy buenos días! Qué tal os ha ido la semana?

Hoy os he preparado un post dedicado a los eventos navideños que tenemos ahí a la vuelta de la esquina. Si estáis aburridas de los clásicos vestidos, éste es vuestro post. En él encontraréis opciones diferentes, compuestas por conjuntos de dos piezas, prendas de terciopelo y monos largos, alternativas perfectas para ser las anfitrionas con más estilo, y bueno algún vestido que otro que se ha colado porque me han gustado! Jajaja! Decidme, ¿ya tenéis claro que vais a poneros estas fiestas? Espero que os sirva de inspiración, yo embarazada no lo tengo fácil... a ver qué se me ocurre. 

Mango: 




Zara:




H&M:




Suiteblanco:



Easy Wear:


Bershka:


Pòete:






Que tengáis un maravilloso fin de semana.
Besísimos!

N. 



miércoles, 16 de diciembre de 2015

Señoretta street style

¡Muy buenos días de miércoles! ¿Cómo lleváis la semana? Perece mentira que la semana que viene ya sea Nochebuena y Navidad... De aquí nada comenzamos nuevo año, y en nuestro caso, va a ser un año muy especial en el que daremos la bienvenida a nuestro bebé... hay momentos en los que aún no me lo creo...

Hoy os enseño un look algo más sobrio de lo habitual, compuesto por un vestido de punto que combina diferentes texturas de la marca Señoretta de nueva temporada y un abrigo de corte masculino en gris también de nueva colección de Zara. 

Para hacer algo de contraste y que no quedará un look demasiado oscuro cuando me quitara el abrigo, decidí ponerme una camisa blanca debajo, ya que el escote del vestido es perfecto para que se asomara el cuello de la blusa. ¿Vosotros también jugáis con estas superposiciones? 

Una vez más, me he decantado por llevar mis botas altas porque me siento favorecida y   porque voy comodísima, pero para aquellas amantes de los tacones como yo, también podéis poneros con vestidos de este estilo unos stilettos con taconazo, bien en la misma gama de color o con un tono que rompa como el rojo. ¡Qué os parece? Espero que os guste!













Vestido: Señoretta (nueva colección)
Abrigo: Zara Trafaluc (nueva temporada)
Blusa: Mango (otra temporada)
Botas: Marypaz (otra temporada)
Bolso: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besitos loves!

N. 

lunes, 14 de diciembre de 2015

Long sweater

Muy buenos días! Qué tal ha ido el fin de semana?

Por mi parte, he de confesaros, que poquito a poco, la cosa se va complicando a la hora de vestirse. Con esto me refiero, a que las posibilidades que favorecen a la silueta de una embarazada se ven reducidas considerablemente y los looks suelen ser muy parecidos los unos a los otros, así que, os pido disculpas desde ya y deciros que intentaré que el abanico de posibilidades sea lo más amplio posible.

De lo que me estoy dando cuenta, es que hay que jugar mucho con el largo de las prendas, y que si queremos ir abrigaditas y con estilo, mejor hacerlo con un jersey no demasiado ancho ni demasiado gordo y de un largo que visualmente estilice. Éste es el caso del jersey elegido en el look de hoy. Desde que lo vi en la web de Zara, supe que me iba a ir fenomenal, y aproveché el Black Friday para hacerme con él. 

Lo he combinado con unos jeans premamá y con unas botas por encima de la rodilla en tono arena, que afortunadamente aún me entran, jajaja! Como ya os he dicho en alguna que otra ocasión, este tipo de botas también estilizan las piernas, haciendo que visualmente parezcan más largas. Soy consciente que igual el chaleco peludo no ayuda a estilizar demasiado, pero hay prendas a las que no pienso renunciar siempre y cuando el efecto que produzcan no duela a la vista! Jajaja! Espero que os guste.














Chaleco y botas de Zara de otra temporada
Jeans premamá de HyM de nueva temporada
Bolso de Sfera de otra temporada
Jersey de Zara de nueva temporada
Reloj vintage de Quarz

Fotografía de Ángela Ferrando

Millones de besos y que tengáis un magnífico inicio de semana.

N.