¡Hola, buenos días! ¿Cómo lleváis la semana?
Hoy os enseño un look con mi nueva blusa color terracota con maxivolumen. Os confieso que dudé bastante a la hora de comprarla. La tenéis también en blanco, pero para mí, la gracia de la blusa, a parte de por su forma, reside en este color a caballo entre el mostaza y terracota.
Nunca he pensado que este color me favoreciera en absoluto, por lo que al probármela me llevé una grata sorpresa, pues era totalmente diferente a lo que tenía y me veía bien! Es un color que acepta muchas combinaciones posibles, en mi caso, me decanté por unos tejanos de color clásico en azul, pero combina perfectamente con otros colores como el negro, blanco, verde militar, marrón chocolate e incluso gris.
Debido a que la blusa tiene bastante volumen, mejor si la combinamos con prendas ajustadas bajo. En esta ocasión me puse mis botines camperos y los adorné con unas pulseras ideales que fueron todo un descubrimiento. Al igual que el collar, las pulseras para los botines son de Aquamarine, y me parecen una opción perfecta para darle un uso diferente a nuestras botas o botines de siempre, ¿no os parece? Tienen más modelos, a cuál de todos más chulo! Espero que os guste.
Jeans: H&M (nueva temporada)
Blusa: Zara (nueva temporada)
Botas: Zara (otra temporada)
Bolso: Primark (otra temporada)
Fotografía: Ángela Ferrando
Que tengáis un buen día loves!
Muchos besos.
N.