Hoy quiero compartir con vosotros un post sobre nuestra última noche del año. En él os enseño el restaurante en el que cenamos y el look que escogí para la ocasión. Look que ya os adelanté tanto por instagram (@mimundoentrecosturas) como por facebook.
Y a vosotros, ¿qué tal os fue en Nochevieja? Nosotros nos fuimos a cenar a Alma del Temple un restaurante de aquí de Valencia ubicado en el Caro Hotel, conocido como el primer hotel-monumento de la ciudad y que ha sido elegido como uno de los diez restaurantes más bonitos del mundo. Es un verdadero placer para los sentidos poder degustar sus platos junto a los cimientos de la muralla árabe que rodeó la ciudad en el SXII. Os dejo algunas fotos para que veáis qué maravilla!
Respecto al look que escogí, la verdad es que fue pensado y hecho, hasta última hora no sabía que iba a ponerme. Fue entonces cuando me acordé de este vestido que había visto en Mango hacía poco y me fui directa a por él!
Como veis, se trata de un vestido ajustado de encaje y bordados de cuello redondo y manga larga con forro interior en colo beige. Después de darle un par de vueltas, decidí ponerme medias transparentes en lugar de negras, pues así se apreciaban más los detalles del vestido y el resultado no era tan oscuro.
Encima me puse mi abriguito en tono nude de Zara con las solapas de pelo, bolsillos plastrones y listo! Este fue el resultado! Espero que os haya gustado y que pasaseis una fantástica noche.
Vestido: Mango (nueva temporada)
Peep toes: Pull&Bear (otra temporada)
Clutch: Zara (otra temporada)
Anillos: Six y I am
¡Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!
Mañana no habrá actualización, así que, nos vemos el Miércoles.
Que tengáis un feliz día de Reyes.
Millones de besos y gracias por seguirme.
N.