viernes, 22 de mayo de 2015

Festival de Cannes 2015

¡Buenos días! ¡Por fin viernes! 

Como no hay cosa que me guste más que una alfombra roja, terminamos la semana con un repaso de algunos de los looks escogidos en el Festival de Cannes tanto para el día como para la noche. 

No he seguido ningún criterio especial para su elección, simplemente aquellos que me han gustado más. A destacar, una vez más, la sencillez, elegancia y finura de Diane Kruger así como la elegancia y sobriedad de Cate Blanchett.
















Que disfrutéis del fin de semana.
Muchos besos.

N. 

jueves, 21 de mayo de 2015

Mustard

¡Buenísimos días!

Hoy os enseño un look compuesto por dos piezas en tonos mostaza y blanco de una firma que he conocido hace poco y que no puede gustarme más. La firma se llama Meisïe y tiene un estilo muy personal y definido que se encuentra a caballo entre lo bohemio, romántico y étnico dotando a cada prenda de numerosos detalles.

El mostaza no es un tono que predomine mucho en mi armario y más cuando aún no estoy bronceada, pero la verdad es que el conjunto de blusa y falda me enamoró en ese color, tanto para llevar las dos prendas juntas como para crear looks con ellas por separado. 

Para quien le pueda interesar, está el mismo conjunto en tonos violeta. Os invito a que visitéis la web, ya que, os identifiquéis más o menos con su estilo, no os dejará indiferentes y os sorprenderá.













Top y falda: Meisïe de La Belle Coquette
Sandalias: Pull&Bear (otra temporada)
Bolso: Parfois (nueva temporada)
Pulsera ancha: Bijou Brigitte (nueva temporada)
Pulseras y reloj: Parfois (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos!
Feliz jueves.

N

miércoles, 20 de mayo de 2015

Crochet top

¡Buenos días!

Porque aquí en Valencia somos más guays que nadie, y de una semana a otra, la temperatura varía la friolera de unos casi 30 grados... hoy os traigo un look algo más tapadito! Jajajaja!

Se trata de una combinación clásica a la que recurro muy a menudo y que siempre es un acierto, el khaki y el negro. El protagonista absoluto del outfit es el maravilloso top de crochet de color negro de Zara de nueva temporada. Aunque me está bastante grande siendo la xs (es enooorme el tallaje) y tengo que llevarlo a que me lo ajusten, no podía esperar para enseñároslo. Por si  no os apetece en color negro, también lo tenéis en color crudo.

Es una blusa que admite muchas combinaciones. Para  no decantarme por el clásico denim y negro, esta vez la he combinado con unos pantalones pitillo de corte capri en color khaki, unos salones en negro, bisutería en tonos dorados y mi bolso en print de serpiente. Espero que os guste y os sirva de inspiración. 

















Top: Zara (nueva temporada)
Pitillos, blazer, salones: Zara (otras temporadas) (pantalones parecidos aquí)
Bazalete: Bijou Brigitte
Pulseras y reloj: Parfois (todo nuevo menos pulsera infinito)
Bolso: Parfois (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos y feliz miércoles!

N. 

martes, 19 de mayo de 2015

Klein and leopard

¡Buenos días de martes! ¿Qué tal habéis empezado la semana?

Hoy os enseño un look muy apetecible para los días calurosos que tuvimos la semana pasada. Las tonalidades del outfit no pueden gustarme más. La verdad es que cada vez me siento más a gusto con la gama de los azules!

Llevo un top de estampado súper favorecedor de print de leopardo. Es de nueva temporada de Zara y me llamó mucho la atención precisamente por la combinación de colores, en negro, blanco y azul, perfecto! En esta ocasión me la puse con una falda pantalón de otra temporada también de Zara en azul klein y mis nuevas sandalias de Mango que ya os adelanté en mi cuenta de instagram @mimundoentrecosturas. Son comodísimas! Espero que os guste el resultado.














Blusa: Zara (nueva temporada)
Falda/pantalón y bolso: Zara (otra temporada)
Sandalias: Mango (nueva temporada)
Pulsera mano de fátima, pulsera ojo turco y reloj: Parfois (nueva temporada)
Pulsera infinito: Parfois (otra temporada)
Collar: Stradivarius (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besitos y gracias por seguirme. 

N.