viernes, 11 de julio de 2014

Red jumpsuit

¡Hola buenos días! Para acabar la semana quiero enseñaros un look en rojo pasión. 

El mono que llevo hoy es del verano pasado de Zara, lo utilizo tanto para diario como para salir por la noche. Lo que lo hace especial es el tejido, con una caída muy agradable y un acabado ligeramente brillante. Ahora tenéis uno similar de color negro rebajado también en Zara (no lo encuentro en la web para enseñároslo).

En esta ocasión lo he combinado con complementos en dorado y en negro. Espero que os guste! 

Si queréis seguirme a través de las redes sociales soy @mimundoentrecosturas en instagram y en twitter @mmentrecosturas. 












Mono: Zara (otra temporada)
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Zapatos: Zara (otra temporada)
Pulsera y anillos: regalos de Estambul
Collar: Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

Espero que hayáis tenido una fantástica semana y que disfrutéis del fin de semana a tope, a mi, no me queda nada para las vacaciones!

¡Mil besitos! Nos vemos el lunes

N. 


jueves, 10 de julio de 2014

Más que un vestido blanco...

Hoy quiero compartir con vosotros el vestido que elegí el día en el que "Mr. costuras" y yo nos casamos por lo civil. Fue dos días antes de la celebración con familiares y amigos. 

Quería un vestido sencillo, que pudiera utilizar más veces y que por supuesto fuera blanco, y cómo no, lo acabé encontrando en Zara. 

Dado que las aplicaciones de pedrería del vestido eran en tono plateado, los accesorios escogidos fueron en tonos plata también.

Como podéis ver en las fotos, nuestras alianzas no son iguales. Para este tipo de cosas Carlos y yo somos una pareja peculiar, no nos gustan los convencionalismos y dado que nuestros gustos son diferentes, pues nuestras alianzas también.










Vestido: Zara (otra temporada)
Sandalias: Yacare (otra temporada)
Clutch: Parfois (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Espero que os guste, ¡feliz jueves!
Muchos besos

N. 

miércoles, 9 de julio de 2014

Falda de pedrería

Lo que tuve con esta falda nada más verla en Zara fue un auténtico flechazo. Me encantó porque de inmediato le vi muchísimas posibilidades tanto para verano como para invierno. 

En el look de hoy la llevo con una blusita en color burdeos (sí, la misma que me habéis visto en negra, beige y blanca, os prometo que es la última! jajajaja!) de Stradivarius y con mi primera adquisición de estas rebajas, las sandalias. Son comodísimas, con un taconazo importante pero que se ve amortiguado gracias a la plataforma. No os creáis que puedo llevar cualquier sandalia, ya que tengo el pie estrechito y me las veo y me las deseo para que quede bien sujeto.

Si os frena llevar tanto tacón para el día a día, también queda genial con sandalias planitas como las que os enseñé el lunes. Espero que os guste.















Blusa: Stradivarius (de otra temporada, esta temporada la han vuelto a traer)
Falda: Zara (otra temporada)
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Sandalias: Zapa (de rebajas)
Collar y anillos: I am
Pulsera: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Ya estamos en el ecuador de la semana!
¡Besos!

N.

martes, 8 de julio de 2014

Transparencias...

No me había dado cuenta hasta ahora con esto del blog, de que en verano recurro mucho más al azul, que en invierno...es curioso! y no entiendo muy bien por qué...

En esta ocasión llevo unos shorts de estampado corbatero en marino y blanco de las rebajas del verano pasado y lo he combinado con un top blanco con transparencias de Zara. Este año ha vuelto la tendencia de las transparencias, tanto en partes de arriba como en partes de abajo, así que perfecto! Aunque no es algo que me preocupe en exceso, pues me pongo lo que me gusta, sea una tendencia actual o pasada. Espero que os guste!











Total look: Zara (otras temporadas)
Bolso: Zara (también lo tenéis en tono rosado)

Fotografía: Ángela Ferrando

Gracias por seguirme, muchos besos y hasta mañana!

N. 


lunes, 7 de julio de 2014

Satisfaction!!

Para empezar la semana quiero enseñaros un look algo más relajado de lo habitual en mí. 

Hay días, que por lo que sea, me despierto con más energía de lo normal, con un puntito de rebeldía que no sé muy bien de donde proviene y me gusta ser fiel a mi estado anímico a la hora de vestirme, imagino que no soy la única a la que le pasa.

Aunque la protagonista del outfit es la camiseta homenaje a los Rolling Stones, que ya tiene unos cuantos años, no quiero que pase desapercibida la falda pantalón blanca. Sí que es verdad, que a estas alturas las tiendas están invadidas de faldas de este tipo, pero yo, por muy vista que esté, no pienso renunciar a ella porque me encanta. Cada vez que me la pongo me siento muy favorecida, es como que rejuvenezco con ella, cosas mías! Espero que os guste este lado mío más "rockerillo" y desenfadado. 















Camiseta: H&M (otra temporada)
Falda pantalón: Zara (otra temporada) similar aquí 
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Sandalias: Zara (otra temporada)
Pulseras: Parfois y Primark 

Fotografía: Ángela Ferrando

Gracias por acompañarme en esta andadura. Muchos besos y feliz lunes!

N.