lunes, 7 de julio de 2014

Satisfaction!!

Para empezar la semana quiero enseñaros un look algo más relajado de lo habitual en mí. 

Hay días, que por lo que sea, me despierto con más energía de lo normal, con un puntito de rebeldía que no sé muy bien de donde proviene y me gusta ser fiel a mi estado anímico a la hora de vestirme, imagino que no soy la única a la que le pasa.

Aunque la protagonista del outfit es la camiseta homenaje a los Rolling Stones, que ya tiene unos cuantos años, no quiero que pase desapercibida la falda pantalón blanca. Sí que es verdad, que a estas alturas las tiendas están invadidas de faldas de este tipo, pero yo, por muy vista que esté, no pienso renunciar a ella porque me encanta. Cada vez que me la pongo me siento muy favorecida, es como que rejuvenezco con ella, cosas mías! Espero que os guste este lado mío más "rockerillo" y desenfadado. 















Camiseta: H&M (otra temporada)
Falda pantalón: Zara (otra temporada) similar aquí 
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Sandalias: Zara (otra temporada)
Pulseras: Parfois y Primark 

Fotografía: Ángela Ferrando

Gracias por acompañarme en esta andadura. Muchos besos y feliz lunes!

N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario