viernes, 22 de agosto de 2014

Black and camel

¡Buenos días bombones! Si hace unos años me hubieran dicho que combinara negro y camel hubiera dicho que no lo tenía claro...y ya me veis, ahora me encanta! Creo que poco a poco lo he ido incorporando a mis looks a raíz del estampado de leopardo.

El look de hoy es un look formal, perfecto para ir a trabajar, de reuniones... Destaco varias de las prendas que llevo, por un lado el top con el detalle de la hebilla en el hombro y el drapeado lo hacen diferente y especial, y los pantalones de pinzas para mí son sencillamente geniales, le dan un "rollo" que me gusta mucho.

En esta ocasión me he puesto un cinturón con estampado en leopardo, aunque en otras ocasiones lo llevo con un cinturón del marrón de la hebilla del top. Espero que os guste el resultado tanto como a mí! 


















Pantalones: Michael Kors (similar aquí) (otra temporada comprado en E.C.I)
Top: Michael Kors (otra temporada)
Bolso: Michael Kors (comprado en Nueva York)
Peep toes: Zara (otra temporada)
Cinturón: Mango (otra temporada)
Pulsera: Parfois (nueva temporada)
Anillos: I am y Primark 

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!
Millones de gracias por esos más de 5000 me gusta en Facebook :D

Besos.

N. 

jueves, 21 de agosto de 2014

These Boots Are Made for Walkin'

¡¡Buenísimos días a tod@s!!

Las botas del look  de hoy son un claro ejemplo de lo ansiosa que soy a la hora de estrenar una nueva adquisición... Soy incapaz de no estrenar de inmediato algo que me compro! De ahí que aunque vea cosas que me encantan de nueva temporada de las tiendas (jerseys, chaquetas...) me resista a comprármelas todavía...ya que no me las puedo poner!

Si bien es cierto que no me pongo botines en verano, y no porque no me guste, si no porque se me "achicharran" los pies, con estos he hecho una excepción! Son de Pull&Bear de estas rebajas. Son unos botines diferentes, desconozco si tienen algún nombre en particular, y sé que ya estaban de moda en temporadas pasadas y que vuelven este otoño/invierno.

El top que llevo hoy me lo he puesto muy poco y es precioso! ya le buscaré otras posibles combinaciones a parte de la infalible combinación de hoy. Para ver otros looks con estas bermudas boyfriend: aquí y aquí. Espero que os guste!













Top: Zara (otra temporada)
Shorts boyfriend: Zara (nueva temporada)
Botines: Pull&Bear (de estas rebajas) (parecidos aquí)
Pulseras: Parfois y Primark (otra temporada)
Bolso de flecos: Stradivarius (nueva temporada)
Anillos: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

Kisses!! Hasta mañana!

N. 

miércoles, 20 de agosto de 2014

Selección de looks

¡Hola muy buenos días!

Hoy os traigo un post diferente! Se trata de un recordatorio repletito de fotografías de una selección de mis looks favoritos y de mis fotografías preferidas de los inicios del blog. Por si os perdisteis alguno, aquí podréis verlo. Si os interesa saber de dónde es cada cosa, debajo de cada look os pongo el enlace directo  y así lo veis con detenimiento.

Aprovecho una vez más para daros las gracias a todos. En breve el blog tendrá 3 meses de vida y estoy encantada con la aceptación que ha tenido. Ha superado todas mis expectativas! Gracias por hacer que esto sea posible con vuestras visitas y comentarios y por dedicarme un ratito de vuestro tiempo día tras día. 

 Aquí tenéis la info de lo que llevo. 



Toda la info aquí



Más fotos de la sesión post-boda aquí



 Detalles del look aquí 



 Los créditos del outfit aquí



 El look completo aquí



 Más imágenes de la luna de miel en Polinesia aquí



 Las prendas del look aquí



 Aquí todos los detalles del look



 Para ver más aquí



Aquí podéis ver de donde es cada prenda


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Mañana más y mejor!
Mil besos.

N. 

martes, 19 de agosto de 2014

Jaquard + abalorios

¡Hola buenos días!

El bolso tipo sobre que llevo hoy, lo vi echando una ojeada a la web de Suiteblanco. Intento no dejarme llevar mucho por las fotografías de internet para no hacerme muchas ilusiones y luego al verlo en persona llevarme un chafón... ¿A vosotras también os pasa?

Afortunadamente, en este caso, al verlo en la tienda no pudo gustarme más! Por un lado lleva el estampado jaquard en negro y blanco, y por el otro lado lleva los abalorios también, de manera que en función de lo que llevo puesto lo llevo por un lado o por otro!

Las prendas del look de hoy ya las habéis visto con anterioridad, aquí podéis ver como combiné la falda y aquí como combiné el top de encaje. Últimamente suelo llevar mucho estas tres tonalidades juntas: negro, rosa y blanco...empastan de maravilla! Espero que os guste ver diferentes opciones de las mismas prendas y que no os aburra de demasiado.  















Falda y sandalias: Zara (otra temporada)
Top lencero: Oysho
Bolso/sobre: Suiteblanco
Pulseras: Santiago de Compostela y Primark
Anillos: I am
Reloj: Morgan

Fotografía: Ángela Ferrando

Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios.
Muchos besos!

N.