¡Buenos días! Para terminar la semana, os he preparado una selección de algunos de los looks presentes en las diferentes galas que se han ido celebrado desde el fin de semana pasado.
Los Oscar:
Si os tengo que ser sincera, para mí, fue una alfombra roja decepcionante tanto por las ausencias como por los diseños escogidos. Si tuviera que escoger a mi preferida, sin dudarlo, sería Gwyneth Paltrow y su diseño escogido de Ralph&Russo en rosa candy.
De Emma Stone, destaco su maravilloso corte y color de pelo, me chifa! así como la naturalidad y frescura de su rostro, me parece una mujer con una cara preciosa, finísima y delicada. Aunque escogió un diseño de Elie Saab, que sabéis que me encanta, considero que el color y el escote no le favorece en absoluto.
De Jennifer Aniston sólo puedo decir que iba correcta con este vestido de Versace, y que no sé que obsesión tiene en escoger siempre vestidos palabra de honor. Respecto al peinado poco puedo decir, pues es el que ella suele llevar habitualmente, podía haber innovado un poquito.
Por último destaco el vestido de Julianne Moore, por su laboriosidad. Un diseño de Chanel hecho exclusivamente para ella con más de 80.000 lentejuelas y con más de 900 horas de trabajo detrás. Si bien es cierto que adoro a esta mujer, siendo sincera, para mí no deslumbró en absoluto, ya sea por el color del vestido o por su patrón...
Con el vestido de Lupita Nyong´o me pasa algo similar que con el de Julianne Moore, que lució un modelazo de miles de perlas de Calvin Klein Collection que sin embargo, no me dice nada y me deja fría.
Y por último destaco el vestido de Jamie Chung, un diseño de Yanina Couture de lentejuelas y tul, bastante diferente a lo que llevaban el resto de invitadas, lo cual es de agradecer.
Rosamund Pike, aunque escogió un vestido que no es de mi estilo, hay que reconocer que lucía a la perfección este diseño de Givenchy.
Fiesta post Oscar Vanity Fair
Sin duda alguna, las grandes protagonistas de esta fiesta fueron las transparencias de los vestidos de las invitadas, y para muestra un botón, ¿que os parece?
Film Independent Spirit Awards
Sobre la alfombra tuvimos la representación española de la mano de Blanca Suárez. Siento decir, que para mí, esta vez no acertó en absoluto con este diseño de Emilio Pucci con motivos tribales bordados y con el peinado escogido.
De nuevo tenemos a Emma Stone. En esta ocasión escogió un original vestido de corte midi en negro. Una vez más, destaco su preciosa melena rojiza y su maravilloso maquillaje destacando su mirada y sus labios.
Que tengáis un maravilloso fin de semana
¡Muchos besos!
N.