miércoles, 25 de febrero de 2015

Básicamente negro

¡Buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana y mañana estaré oficialmente de vacaciones y me reencontraré con Mr. Costuras, por lo que la alegría es doble!

Hoy os traigo un look básicamente negro con pinceladas en rojo y algo de blanco. Una vez más, y ya van unas cuantas, llevo mis leggins de polipiel negros de Zara. No me diréis que no os doy diferentes ideas de cómo combinarlos?! jajaja! Y es que con el paso del tiempo se me van ocurriendo cada vez más opciones! 

En esta ocasión me puse un jersey de cuello cisne también en negro dejando asomar una blusa blanca por debajo. Para romper la sobriedad y oscuridad del outfit me puse mi abrigo oversize de cuadros de Mango, mis stilettos rojo pasión también de Mango y mi bolsito con cadena de Zara. ¿Os gusta el resultado? 


 



 




Leggins y bolsito: Zara (otras temporadas)
Stilettos: Mango (otra temporada)
Blusa y abrigo: Mango (temporada pasada)
Suéter: Suiteblanco (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz miércoles, nos vemos mañana!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario