viernes, 16 de enero de 2015

Best looks of 2014 (second part)

¡Ya estamos a viernes! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la semana?

Hoy os traigo la segunda parte de mi particular y personal selección de mis looks favoritos del 2014. Debajo de cada outfit os pongo el enlace directo por si en su día os perdisteis el post y queréis ver más fotos y saber de dónde es cada cosa.

Como veis hay de todo un poco, looks con vestidos cortos, vestidos largos, shorts, jeans, faldas, pantalones largos... Espero que os guste.

Aquí toda la info


Los detalles del look aquí


Aquí los detalles del look


Todos los detalles aquí


La info del look aquí


Todos los detalles del look de boda aquí


Aquí tenéis la info del look


Los detalles aquí


Aquí toda la info


Los detalles del look aqui

Muchos besos y que tengáis un magnífico fin de semana!

Con cariño,

N.

jueves, 15 de enero de 2015

Falda tubo de polipiel

¡Hola, buenos días de jueves!

Hoy os traigo un look más serio y clásico de lo normal en blanco y negro, con falda de tubo de polpiel de H&M de otra temporada, perfecto para una jornada de trabajo o para un día en la oficina.

Tanto ahora de rebajas, como de nueva temporada podéis encontrar faldas del estilo. Debajo de las fotografías, en los créditos os pongo algunos enlaces de diferentes opciones.

En esta ocasión he combinado la falda con un jersey a rayas y pedrería en los hombros y una blazer con mangas y solapas de polipiel. El resultado, un look sobrio pero tiene su puntito. Espero que os guste!












Falda: H&M (otra temporada, similar aquí y aquí)
Jersey: Zara (otra temporada)
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Blusa: Mango (ahora de rebajas)
Blazer: Mango (otra temporada)
Peep toes: Pull&Bear (otra temporada)
Anillo: Suiteblanco (otra temporada) 

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos y feliz jueves bombones

N. 

miércoles, 14 de enero de 2015

Este post te lo dedico a ti...

El look de hoy es un look muy sencillo, con unos vaqueros con rotos y tonalidades en beige, en el que el protagonista absoluto es el abrigo. Un abrigo que perteneció a mi abuela, mejor dicho, mi iaia. 

Sabéis que no suelo hablar de mi vida privada, pero en este caso, me vais a disculpar y permitidme que lo haga, pues de esta forma entenderéis lo importante que es para mí esta prenda de ropa…

Todo empezó con una pequeña escapada de fin de semana al pueblo de mi familia materna, mi pueblo.  En principio, un fin de semana más, pero el primero de un frío ya notable… Si bien es cierto, voy poco, muy poco y creo haberme dado cuenta de por qué.

Cuando estoy allí, es como que el tiempo se ha detenido, que no ha cambiado nada, que todo sigue igual… que vuelvo a ser pequeña y quiero irme con mis primos a jugar, a corretear, a subirme por los árboles… que ella, la mujer más importante de mi vida después de mi madre, sigue allí… Es ir allí y mi cuerpo se invade de nostalgia, de recuerdos, de olores, de sabores, en esencia, de ella y de todo lo que le envolvía. Es una mezcla de sentimientos y emociones que se apoderan de mí, lo cual no me desagrada en absoluto y aunque parezca extraño me reconforta y me hace sentir paz.

En un ejemplo de lo curiosa que puedo llegar a ser, me dirigí al armario del que era y sigue siendo mi cuarto. Lo abrí sigilosamente y allí estaba, colgado en una percha de madera, entre otras prendas de ella y de mis padres. Con mucho cuidado lo descolgué y me lo probé de manera ansiosa.

Fue probármelo y sentirme diferente, sentir que crecía, que me hacía más grande… Sentí que debía llevármelo conmigo a casa, que debía darle una segunda oportunidad, con la enorme responsabilidad de lucirlo como sólo ella sabía hacerlo, segura de sí misma y con un porte muy personal e inconfundible.

He tenido que hacerle varios retoques pues me estaba bastante grande, sobre todo de las mangas, del resto del cuerpo no me importa tanto que me esté algo holgado, de hecho para mí, la gracia reside en eso, en que me lo puedo cruzar por delante y atármelo con fuerza y sentirme arropada por ella…













Abrigo: vintage 
Jeans: Mango (otra temporada)
Suéter: Zara (ahora de rebajas)
Bolso: Sfera (ahora de rebajas)
Salones: Gloria Ortiz (El Corte Inglés)
Anillo: Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos.

N. 

martes, 13 de enero de 2015

Falda de tachuelas

¡Buenos días bombones!

Muchas veces no somos conscientes de la ropa que tenemos y  nos olvidamos de muchas prendas a las que sin dudarlo, aún podemos sacarles muchísimo partido. A mí me pasaba esto hasta hace nada. Afortunadamente, me he hecho un vestidor la mar de funcional y económico en el que con sólo echar un vistazo lo veo todo en seguida. ¿Quién sabe? Igual os lo enseño un día de estos!

Ésto mismo que os comentaba, me ha pasado con esta falda. Ni me acordaba de ella! La verdad es que es bastante corta, pero con unas medias bien tupidas y con partes de arriba algo más oversize el resultado es genial. Una vez más un look en gris y negro y en esta ocasión a falta de un collar, dos! jajaja! Espero que os guste!













Falda: Mango (otra temporada)
Blusa: Mango (ahora de rebajas)
Stilettos: Zara (temporada pasada)
Bolso: Zara (ahora de rebajas)
Jersey: Zara (ahora de rebajas)
Collar étnico: Sfera (ahora de rebajas)
Collar de monedas: Stradivarius
Pulseras: Mango Touch (ahora de rebajas) y Parfois (rebajas)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz martes 13!
¡Besotes!

N.

lunes, 12 de enero de 2015

Faux fur

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado a tope! Hoy os traigo un look con uno de mis regalitos de Papá Noel, la chaqueta de pelo con capucha de Zara que ya os enseñé.

Me apetecía crear un look algo cañero y a la vez con un puntito chic, en tonos marrones y negros, lo cual no es muy habitual en mí, pero el resultado me encantó. En esta ocasión el peluchito lo combiné con un jersey beige con puntilla en el bajo que compré en Urban Outfitters durante mi luna de miel en Nueva York, mis leggins de polipiel y los botines camperos de serraje. ¿Os gusta el resultado? Mucho ánimo para afrontar la semana!














Abriguito, botines y bolso: Zara (ahora de rebajas)
Leggins: Zara (otra temporada, similar aquí y aquí)
Jersey: Urban Outfitters (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz lunes! ¡Besos para todos!

N.