viernes, 5 de junio de 2015

Hair inspiration

¡Buenísimos días! ¡Por fin viernes! 

Hoy os he preparado un post sobre un corte de pelo que me tiene enamorada: el medium bob o long bob. Para mí, el pelo es parte esencial de un look, y reconozco que me cuido bastante el cabello utilizando mascarilla en cada lavado e intentando no abusar de la plancha, tenacillas, laca... No sé si también os pasará a vosotras, pero llevar el pelo bien me da muchísima confianza en mí misma, y me ayuda a afrontar el día con mayor seguridad. Imagino que algunas pensaréis que soy una exagerada! jajaja! 

Reconozco que soy muy poco innovadora en lo que a peinados se refiere, soy muy convencional y me cuesta muchísimo cambiar de corte de pelo. Pero llevo un tiempo dándole vueltas a este tipo de corte y soy de las que piensa que hay ciertas edades en las que el pelo excesivamente largo no favorece. ¿Cuál es el problema que le encuentro a este tipo de corte? Que para que quede impecable hay que saber trabajarlo muy muy bien, y que sólo me gusta en su versión con ondas... Os dejo unas fotos para que os sirva de inspiración. 










Imágenes de Pinterest

¿Que os parece este tipo de corte? ¿Os gusta?
¡Que tengáis un maravilloso día!
¡Feliz fin de semana loves!

N. 

jueves, 4 de junio de 2015

Lace up flats

¡Buenos días! ¡Ya estamos a juernes! jiji! ¿Qué tal os está tratando la semana?

Hoy os enseño un look muy sencillo, con un vestido recto negro de otra temporada de Pull&Bear con cierto aire étnico por el detalle de la pechera con moneditas. Lo que le da el toque diferente al outfit son las bailarinas con lazada de Parfois que ya os adelanté en mi cuenta de instagram @mimundoentrecosturas. 

Este tipo de calzado, como ya sabréis, es absoluta tendencia y éstas me conquistaron por ser tipo bailarinas y por su precio, ya que no pienso que les vaya a sacar mucho partido y me niego a gastarme más dinero. La verdad es que tienen la capacidad de hacer que pase de ser un look anodino a un look como más chic. Por si os interesa, también están en color coral. Y vosotras, ¿ya os habéis hecho con algún calzado de este tipo? Espero que os guste.











Vestido: Pull&Bear (otra temporada, similar aquí
Collar: Sfera (otra temporada)
Bailarinas con lazada: Parfois (nueva temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte (nueva temporada)
Bolso: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos y que tengáis un buen jueves.

N. 

miércoles, 3 de junio de 2015

Look de comunión

¡Hola buenos días! ¿Qué tal lleváis la semanita? Yo la he empezado un poco torcida, de ahí que ayer no pudiera actualizar el blog, pero ya estoy bien y hoy os traigo un look nuevo y de celebración!

Las fotos están tomadas el domingo pasado que tuvimos comunión. La verdad es que hizo un día espléndido, demasiado caluroso incluso, así que que no tuve que atormentarme mucho con el look y me puse este vestido de Karen Millen de nueva temporada. 

Ya os hablé de la firma en el post que hice de qué ponernos en eventos como bautizos y comuniones. Para quienes no la conozcáis podréis encontrarla en El Corte Inglés, y merece mucho la pena porque los patrones, tejidos y diseños son una maravilla y sienta todo como un guante. 
















Vestido: Karen Millen (nueva temporada)
Zapatos: Zara (otra temporada)
Bolso: Zara (otra temporada, similar aquí)
Anillo: Regalo de  boda

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos y mañana más!

N. 

lunes, 1 de junio de 2015

Off shoulder blouse

¡Hola buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Estrenamos el mes de Junio (mi mes!) con un look perfecto para el día a día, con cierto aire boho o hippie, en el que los protagonistas absolutos son el bolso y la blusa.

Como ya sabréis, llevar los hombros descubiertos es una de las tendencias por excelencia esta primavera/verano. Es una tendencia que, por muy atractiva que resulte, no nos engañemos, no es nada práctica ni cómoda. Esta versión que llevo yo con los tirantes, para mí, la hace más llevadera, aunque olvidaros de poneros ninguna prenda exterior encima, por mucho que algunas blogueras insistan, pues es inviable. 

La blusita es adorable, con mangas abullonadas, el crochet del escote, perfecta para salir de buena mañana de casa sin necesidad de ponerse nada encima, e ir todo el día así, ¿no os parece? 

Como complementos llevo un bolso tipo saquito con bordados y espejitos que no puede ser más ideal, y un collar en cascada con colgantes, un tipo de collar al que me estoy volviendo adicta! Espero que os guste el look y os sirva de inspiración.













Jeans: Mango (otra temporada) (similares aquí
Blusa: Zara (nueva temporada)
Bolso: Suiteblanco (nueva temporada)
Collar: Stradivarius (nueva temporada)
Sandalias: Pull&Bear (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Mucho ánimo para afrontar el lunes!
Besitos mil.

N.