viernes, 5 de junio de 2015

Hair inspiration

¡Buenísimos días! ¡Por fin viernes! 

Hoy os he preparado un post sobre un corte de pelo que me tiene enamorada: el medium bob o long bob. Para mí, el pelo es parte esencial de un look, y reconozco que me cuido bastante el cabello utilizando mascarilla en cada lavado e intentando no abusar de la plancha, tenacillas, laca... No sé si también os pasará a vosotras, pero llevar el pelo bien me da muchísima confianza en mí misma, y me ayuda a afrontar el día con mayor seguridad. Imagino que algunas pensaréis que soy una exagerada! jajaja! 

Reconozco que soy muy poco innovadora en lo que a peinados se refiere, soy muy convencional y me cuesta muchísimo cambiar de corte de pelo. Pero llevo un tiempo dándole vueltas a este tipo de corte y soy de las que piensa que hay ciertas edades en las que el pelo excesivamente largo no favorece. ¿Cuál es el problema que le encuentro a este tipo de corte? Que para que quede impecable hay que saber trabajarlo muy muy bien, y que sólo me gusta en su versión con ondas... Os dejo unas fotos para que os sirva de inspiración. 










Imágenes de Pinterest

¿Que os parece este tipo de corte? ¿Os gusta?
¡Que tengáis un maravilloso día!
¡Feliz fin de semana loves!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario