miércoles, 7 de octubre de 2015

Long vest

¡Hola buenos días! ¿Cómo lleváis la semanita? Como veis, hoy también hay actualización, me alegra poder ir volviendo poco a poco a la normalidad del blog...

Esta semana es la semana de los chalecos! Jajaja! El lunes un look con chaleco de antelina con flecos en camel, y hoy con chaleco tipo esmoquin en negro. Lo reconozco, hasta que no me he hecho con ellos no he parado. Me parecen una prenda ideal para endulzar los looks durante el entretiempo.

El chaleco es de nueva temporada de Zara y me gusta especialmente por su corte y por el largo que tiene. Dado que es bastante larguito y una no tiene una altura de escándalo toca subirse a unos buenos tacones. Del look poco más que comentar, se trata de una combinación muy socorrida en blanco, vaquero y negro. Destaco el mensaje de la camiseta "Positivity is my lifestyle", sabéis que me chiflan este tipo de camisetas. 

¿Que os parece el resultado? Yo me siento muy identificada con este tipo de look, sencillo y casual pero que gracias al chaleco tiene un toque de distinción perfecto para un día de trabajo, en la oficina, de reuniones... 














Chaleco: Zara (NT)
Jeans: H&M (NT)
Camiseta: Stradivarius (otra temporada)
Collar: Stradivarius (NT)
Zapatos: Zara (otra temporada)
Bolso: Mango (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando 

¡Muchos besos! Gracias por seguirme.

N. 

lunes, 5 de octubre de 2015

Suede vest and lace dress

¡Muy buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? 

Hoy comparto con vosotros un look con el que me siento algo Pocahontas y que sin embargo me encanta! Ya es algo diferente,no es el típico look al que suelo recurrir y es algo que se agradece y que nos permite salir de la monotonía.

Como veis, llevo un vestido de encaje de manga acampanada en blanco y lo he combinado con mi nuevo chaleco de antelina con flecos en el bajo. Hasta que no he encontrado el chaleco no he parado! Y éste es perfecto, un tacto súper agradable y un largo perfecto. Es de Mango, de nueva temporada, es bastante anchito y lo he tenido que estrechar un poco por los costados, pero no me importa porque cuando encuentras algo que te gusta y es lo que buscabas si hace falta hacerle algún arreglillo pues se hace!

El vestido también es de nueva temporada, de Stradivarius, y los complementos ya me los conocéis de otros looks. Espero que os guste tanto como a mí. Mucho ánimo para afrontar la semana!















Vestido: Stradivarius (nueva temporada)
Chaleco: Mango (nueva temporada)
Botas: Zara (otra temporada)
Bolso: Primark (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos! Feliz día!

N.