lunes, 5 de octubre de 2015

Suede vest and lace dress

¡Muy buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? 

Hoy comparto con vosotros un look con el que me siento algo Pocahontas y que sin embargo me encanta! Ya es algo diferente,no es el típico look al que suelo recurrir y es algo que se agradece y que nos permite salir de la monotonía.

Como veis, llevo un vestido de encaje de manga acampanada en blanco y lo he combinado con mi nuevo chaleco de antelina con flecos en el bajo. Hasta que no he encontrado el chaleco no he parado! Y éste es perfecto, un tacto súper agradable y un largo perfecto. Es de Mango, de nueva temporada, es bastante anchito y lo he tenido que estrechar un poco por los costados, pero no me importa porque cuando encuentras algo que te gusta y es lo que buscabas si hace falta hacerle algún arreglillo pues se hace!

El vestido también es de nueva temporada, de Stradivarius, y los complementos ya me los conocéis de otros looks. Espero que os guste tanto como a mí. Mucho ánimo para afrontar la semana!















Vestido: Stradivarius (nueva temporada)
Chaleco: Mango (nueva temporada)
Botas: Zara (otra temporada)
Bolso: Primark (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos! Feliz día!

N. 

3 comentarios:

  1. Pues me.encanta el estilo Pocahontas, te favorece mucho, estas guapisisisima :D, besinees
    Nuevo post : BOHO SHIRT
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar