viernes, 19 de diciembre de 2014

INSPIRATION: CHRISTMAS LOOKS

¡Hola buenos días!

Se acerca la Navidad y con ella las comidas, cenas de empresa, nochebuena, nochevieja... y a muchas de nosotras nos asalta la misma pregunta año tras año, ¿qué me pongo? Pues para ayudaros con este quebradero de cabeza, os he preparado un post con algunas combinaciones posibles que espero que podáis adaptar a vuestros armarios y que os sirvan de utilidad. Así que, terminamos la semana con una buena dosis de inspiración para todos esos eventos que se aproximan en estas fechas navideñas. 


Black, grey and silver.
black and grey




    Romantic look: Nude and black:
Romantic look



Soft pink and grey:
my fair lady




White and silver: 
Diosa Griega




Red and silver:
Style




Black and gold:
b



Como veis, he intentado ofreceros diferentes opciones en lo que a prendas se refiere (vestidos, faldas, shorts...) y en lo que a colores respecta a parte de las típicas combinaciones de negro y dorado, negro y plateado o rojo y negro.

¡Muchos besos y a brillar estas fiestas con vuestros looks!

Composiciones realizadas por mí a través de Polyvore

¡Millones de besos!
Feliz fin de semana

N. 

jueves, 18 de diciembre de 2014

Americana jaspeada

¡Hola a todas! ¿Cómo va la semana?

Hoy jueves, os enseño un look casual del fin de semana pasado, en el que la protagonista es la prenda exterior que llevo.

Se trata de un híbrido entre americana oversize y abrigo de tejido tipo cheviot en blanco y negro. Es de Yera, y la compré el año pasado en El Corte Inglés, cuando aún no se veían muchas prendas de este estilo. Ni qué deciros que estoy encantada con que esta temporada estén tan de moda este tipo de prendas!

En este caso, la he combinado con la sudadera de Suiteblanco que visteis aquí, unos leggins y mis botas negras por encima de la rodilla. Un outfit todo terreno y cómodo para un día ajetreado en el que lo que menos apetece es complicarse la vida! Espero que os guste!












Leggins: Calzedonia (continuidad)
Botas: Marypaz (nueva temporada)
Abrigo/americana: Yera, El Corte Inglés (otra temporada) (similar aquí y aquí)
Cuello: E.C.I (otra temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Sudadera: Suiteblanco (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por seguirme!

N. 

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Trenka y leo clutch

¡¡Buenísimos días a todas!!

Llevaba bastante tiempo buscando un clutch con estampado de leopardo, y cuando ya me había olvidado y había desistido ahí estaba! Es de Easy Wear de El Corte Inglés, y para ser de piel está genial de precio!

Como ya os he dicho en alguna que otra ocasión, no me gusta abusar del estampado de leopardo y si lo llevo, suele ser de manera puntual en algún accesorio y sin demasiados excesos en el resto de prendas como en el look de hoy. 

La trenka de paño con capucha y pelo en color caramelo es del invierno pasado de Zara, tuvo tal éxito que esta temporada la han vuelto a traer en versión renovada en color beige y en negro. Debajo en los créditos os pongo el enlace para las que podáis estar interesadas. 
















Trenka: Zara (otra temporada, similar aquí
Pitillos encerados: Zara (otra temporada, similares aquí)
Botines: Zara (nueva temporada)
Jersey: Zara (nueva temporada)
Clutch: Easy Wear, El Corte Inglés (nueva temporada)
Cinturón: Mango Touch (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos!

N. 

martes, 16 de diciembre de 2014

Autumn colors

¡Hola buenos días!

Hay que ver la serenidad que me transmiten las fotografías de hoy... Hasta que no me he parado a hacer la selección de las instantáneas de esta sesión no me había dado cuenta, y el resultado me encanta! Un olé por mi gran fotógrafa!

Si os dais cuenta, la gama de tonos del look de hoy en verde militar, crudo y beige, no puede ir más acorde con el entorno escogido. Es un look sencillo, cómodo  perfecto para el día a día. El jersey es de Suiteblanco del invierno pasado, con aplicaciones de pedrería y cuello alto. Esta temporada podréis encontrar numerosas prendas de punto de este estilo, con aplicaciones en hombros, mangas, parte delantera... 

La parka ya la visteis aquí  combinada con negro la semana pasada. En invierno resulta más complicado no repetir prendas y más tratándose de prendas exteriores. Espero que os resulte útil ver diferentes opciones de las mismas prendas.













Parka: Zara (otra temporada) (similar aquí)
Jersey: Suiteblanco (otra temporada)
Jeans: Mango (otra temporada)
Botas: Zara (otra temporada, similares aquí)
Bolso: Sfera (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Espero que os guste el resultado.
Besos!

N.  

lunes, 15 de diciembre de 2014

The perfect grey skirt

Buenísimos días de lunes a todos! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Yo ya me he decidido a poner todos los adornos de Navidad en casa y qué ganas de adquirir algunos nuevos!

Hoy os enseño un look con una mini de lana en color gris con encaje en el bajo que no puede gustarme más. Es de Zara de otra temporada.

Siempre suelo combinarla con grises y negros, pero en esta ocasión me apetecía romper un poco con este binomio y decidí ponerme mi biker roja de Mango. La verdad es que el resultado me gusta y mucho! 

Para completar el outfit me puse un suéter oversize también de Zara de esta colección, y he de confesaros que lo tengo en 3 colores (negro, gris y crudo) y es que es un básico que te saca de cualquier apuro por menos de diez euros! 













Falda: Zara (otra temporada)
Suéter: Zara (nueva temporada)
Botines: Zara (nueva temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Biker: Mango (nueva temporada) (en roja está agotada)
Cuello: Almatrichi (nueva temporada, E.C.I)

Fotografía: Ángela Ferrando

Mucho ánimo para afrontar la semana!
Besísimos!

N.