jueves, 18 de diciembre de 2014

Americana jaspeada

¡Hola a todas! ¿Cómo va la semana?

Hoy jueves, os enseño un look casual del fin de semana pasado, en el que la protagonista es la prenda exterior que llevo.

Se trata de un híbrido entre americana oversize y abrigo de tejido tipo cheviot en blanco y negro. Es de Yera, y la compré el año pasado en El Corte Inglés, cuando aún no se veían muchas prendas de este estilo. Ni qué deciros que estoy encantada con que esta temporada estén tan de moda este tipo de prendas!

En este caso, la he combinado con la sudadera de Suiteblanco que visteis aquí, unos leggins y mis botas negras por encima de la rodilla. Un outfit todo terreno y cómodo para un día ajetreado en el que lo que menos apetece es complicarse la vida! Espero que os guste!












Leggins: Calzedonia (continuidad)
Botas: Marypaz (nueva temporada)
Abrigo/americana: Yera, El Corte Inglés (otra temporada) (similar aquí y aquí)
Cuello: E.C.I (otra temporada)
Bolso: Zara (nueva temporada)
Sudadera: Suiteblanco (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por seguirme!

N. 

2 comentarios:

  1. Hola Nuria...hacia tiempo q no comentaba pero te leo todos los días y me siguen inspirando tus outfits muchísimo...hasta el punto q me compre las botas mosqueteras con tacón y me quedan divinas...gracias por tus consejos..muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Muchísimas gracias por tus palabras 😊 no te imaginas lo que me animan! A mí a ver si me las trae Papá Noel o los Reyes, jajaja! Feliz Navidad!

      Eliminar