viernes, 12 de febrero de 2016

Vuelve la bomber

¡Muy buenos días loves! ¿Cómo ha ido la semana? 

Hoy viernes entro de lleno en la semana 35, cada vez va quedando menos y sólo pido seguir encontrándome tal y como me encuentro ahora mismo! Ayer Mr. Costuras y yo hicimos una sesión de fotos de estudio luciendo barriguita. Aún tenemos que hacer la selección de las fotos que nos quedamos, ojalá el resultado sea bueno y pueda compartir alguna con vosotros.

Bueno, al lío! Para acabar la semana os he preparado un post sobre el retorno de las chaqueta o cazadora bomber para esta Primavera. Reconozco que no es una prenda por la que sienta mucha afinidad, y para la que considero que hay que tener mucho estilo para lucirla dignamente. No obstante, aunque inspiradas en las bombers de los 90, las de ahora he de reconocer que tienen mucho más encanto y están mucho más conseguidas y cuidadas. 

Os dejo con algunos ejemplos. ¿Qué os parece esta tendencia? A mí, sin duda, las que más me gustan son aquellas que menos me recuerdan a las de los 90, pero de momento no me uno a esta tendencia, y menos estando embarazada...

Estos modelos podéis encontrarlos en Zara:





En Mango podéis encontrar las siguientes:




Jonathan Saunders


Topshop



Maison Scotch


Bershka


Stradivarius:


¡Que tengáis un feliz viernes y un mejor fin de semana!
Besísimos!

N. 

miércoles, 10 de febrero de 2016

Sobrecamisa verde militar

¡Muy buenos días! ¿Cómo lleváis la semanita?

Llevaba bastante tiempo buscando una sobrecamisa verde militar para llevar con camisetas básicas debajo y crear looks informales pero estilosos y de rollito safari, y va y la tengo que encontrar estando embarazada! jajajaja!

Es de Zara, de nueva temporada, aparentemente normal por delante y cuando te giras... tachán! súper adorno en la espalda que no puede gustarme más! Soy una emocionada de la vida, lo sé! no lo puedo evitar, me encanta la moda y la disfruto una barbaridad! 

Debajo de la sobrecamisa, me puse una camiseta en blanco de punto jacquard larguita. Si os gusta, la tenéis también en color negro y en arena. Como complementos, mi sombrero camel y mis botas por encima de la rodilla. ¿Qué os parece?












Look:

Sobrecamisa: Zara (nueva temporada, no la encuentro en la web)
Camiseta: Zara (nueva temporada)
Jeans: H&M maternity (nueva temporada)
Botas: Stradivarius (otra temporada)
Bolso: Primark (otra temporada)
Sombrero: Sfera (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un maravilloso día!
¡Besos!

N.

lunes, 8 de febrero de 2016

Grey and gold

¡Muy buenos días de lunes loves!

¡Ahí va mi primer look de la semana 34! (iconos de cara de susto, jajaja!). Un look de prendas básicas, con un vestido de punto gris, en el que los detalles de los complementos marcan la diferencia. 

Se me ocurren bastantes combinaciones con este vestido de nueva temporada de Stradivarius, por ello decidí comprármelo, así como por su comodidad infinita y por su perfecto corte evase para mi nueva silueta. No descarto comprármelo en otro color porque de precio está genial y es un vestido de "batalla" de esos que siempre te sacan de un apuro. Creo que me lo veréis más veces por el blog, así cogéis diferentes ideas de cómo combinarlo.

En esta ocasión decidí ponerle accesorios en dorado. El cinturón de doble hojita no puede gustarme más, es de Aquamarine Shops y está genial de precio! Es perfecto para llevarlo ahora por encima de la tripita y después para llevarlo más en la cadera o cintura. 

El collar también en dorado y gris, simulando una piedra de mármol, es de Claire´s. Creo que es lo primero que compro en esta tienda y me encantó por su originalidad y porque últimamente tengo una ligera obsesión con el estampado "amarmolado" jajaja! Os dejo con las fotos del look, espero que os guste!












Look:

Vestido: Stradivarius (nueva temporada)
Bolso y biker: Zara (otra temporada)
Cinturón: Aquamarine Shops (nueva temporada)
Botas: MaryPaz (otra temporada)
Collar: Claire´s (nueva temporada)

Fotogtafía: Ángela Ferrando


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta con el cinturón por encima de la tripita? Creo que de este modo el efecto visual de perfil es mucho más estético y estilizado, ya que sin él, parezco una mesa camilla, jajaja!

¡Un besazo!

N.