viernes, 15 de agosto de 2014

Lentejuelas para el día?

Acabamos la semana con un look que a mí personalmente me encanta. El protagonista absoluto es el short de lentejuelas de rebajas de Zara. En temporada, ya le tenía echado el ojo pero el precio me frenaba...y tampoco tenía claro por aquel entonces el uso que le daría...

Por suerte y para mi sorpresa lo he encontrado en rebajas a menos de la mitad de precio! Y contestando a la pregunta del título del post mi respuesta es un sí rotundo! Como ya he comentado otras veces, los complementos son la clave. En esta ocasión para el día, llevo los shorts con calzado de cuña y con mi inseparable bolsito de flecos.

Si quisiéramos conseguir un look más arreglado de cara a la noche, los complementos cambiarían y elegiría unas sandalias de tacón en dorado, bronce o negras y un bolso de mano.

Hacer las fotos fue una auténtica pasada! no había nadie en el parque lo cual no pasa nunca! Espero que os gusten las fotos tanto como a mí.



















Shorts; Zara (rebajas)
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Zara (otra temporada)
Collar: tienda de La Polinesia Francesa
Anillos: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos! 
¡Feliz puente! y para quien no tenga puente... mucho ánimo y que vaya bien el finde.

N.



jueves, 14 de agosto de 2014

Deco inspiration and new stuff

¡Muy buenos días a tod@s| ¿Que tal está yendo la semana?

Hoy toca un post inspirador cargadito de fotografías, tanto de adquisiciones recientes de nuestra casa, como de fotos de decoración que me encantan y me inspiran.

Mi actual obsesión en decoración va en torno a la gama de tonalidades turquesa, mint y verde agua. Prácticamente todo lo que está dentro de esta escala de colores me chifla! No estoy bien de la cabeza! No obstante, las tonalidades en malva también me gustan mucho a la hora de dar personalidad a diferentes estancias del hogar. 

Muchas de las adquisiciones que hoy os enseño tienen un culpable, y su nombre es Ikea! Va a se mi perdición... Espero que os gusten las fotos, debajo de cada grupo os pongo los créditos de dónde es cada cosa. 






Todo lo anterior: Ikea





Taza y tazón: Zailand
Bandeja de mimbre: regalo
Macetero y maceta: Ikea







Toallas: Primark Home
Jarroncitos: Ikea
Macetero: Ikea
Reloj: Zailand









Fotografías de adquisiciones: Ángela Ferrando

Mañana aunque sea festivo habrá actualización. Para quienes hagáis puente, que lo disfrutéis a tope! yo aún tengo que esperar al domingo...

¡Hasta mañana! ¡Muchos besos!

N. 

miércoles, 13 de agosto de 2014

Oriental print

Hoy llevo una blusa de clara inspiración oriental. Desde que la vi en tienda supe que acabaría comprándomela ya que me encanta cómo empastan el rosa empolvado y el kaki.

Considero que tiene un estampado muy fino y sutil, y la verdad es que me transmite muchísima tranquilidad... Cuando me la probé en la tienda me vi de inmediato llevándola con una trenza ladeada y éste es el resultado!

En esta ocasión opté por combinarla con una falda satinada también en kaki consiguiendo un look muy cómodo en el que predomina la fluidez de sus prendas, perfecto para el bochorno que está haciendo en Valencia este verano... Espero que os guste!













Blusa: Zara
Falda: Zara
Bolso: H&M (otra temporada)
Cuñas: Zara (otra temporada)
Pulseras: mercadillo
Anillos: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos! ¡Hasta mañana!

N.

martes, 12 de agosto de 2014

Flowered jumpsuit

Todavía recuerdo las palabras de mi madre cuando me vio llegar a casa con este mono en mis años de universidad...Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido...llegando incluso a asustar! Básicamente, en un alarde de sinceridad, me vino a decir que aquella prenda, a la que ella no ponía nombre, estaba a mitad camino entre un salto de cama y unos pololos...

A estas alturas, reconozco que igual no es una prenda que me ponga muy a menudo, pero que para looks desenfadados en destinos playeros, pues no está nada mal! De hecho me sigue gustando mucho y las tendencias actuales van por este camino.

Una vez más, lo he combinado con mi bolso de flecos, se ha convertido en un imprescindible este verano, y no sé cómo he sobrevivido sin él hasta ahora! ¿No os pasa que os compráis un complemento y que no os lo quitáis en un buen tiempo como si no tuvierais otro? Pues tal cual! 

Un saludo a todas esas mamis auténticas y sinceras que se desviven por sus hijas, en especial a la mía!













Mono: Zara (trafaluc, otra temporada)
Sandalias: Suiteblanco (otra temporada)
Cinturón trenzado: no recuerdo si es de Zara o de Mango (otra temporada)
Anillos y collar: I am (nuevos)
Pulsera: comprada en la pop up L'Étè (si no me equivoco es de Pipa y Pepa)

Fotografía: Carlos Ferrando

¡Somos más de 4000 en Facebook! ¡Alucinante!
Muchísimas gracias
Besos

N.