viernes, 15 de agosto de 2014

Lentejuelas para el día?

Acabamos la semana con un look que a mí personalmente me encanta. El protagonista absoluto es el short de lentejuelas de rebajas de Zara. En temporada, ya le tenía echado el ojo pero el precio me frenaba...y tampoco tenía claro por aquel entonces el uso que le daría...

Por suerte y para mi sorpresa lo he encontrado en rebajas a menos de la mitad de precio! Y contestando a la pregunta del título del post mi respuesta es un sí rotundo! Como ya he comentado otras veces, los complementos son la clave. En esta ocasión para el día, llevo los shorts con calzado de cuña y con mi inseparable bolsito de flecos.

Si quisiéramos conseguir un look más arreglado de cara a la noche, los complementos cambiarían y elegiría unas sandalias de tacón en dorado, bronce o negras y un bolso de mano.

Hacer las fotos fue una auténtica pasada! no había nadie en el parque lo cual no pasa nunca! Espero que os gusten las fotos tanto como a mí.



















Shorts; Zara (rebajas)
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Zara (otra temporada)
Collar: tienda de La Polinesia Francesa
Anillos: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos! 
¡Feliz puente! y para quien no tenga puente... mucho ánimo y que vaya bien el finde.

N.



2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Me encantan este tipo de prendas, creo que son muy cómodas y combinables.
    Besissss

    ResponderEliminar