martes, 12 de agosto de 2014

Flowered jumpsuit

Todavía recuerdo las palabras de mi madre cuando me vio llegar a casa con este mono en mis años de universidad...Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido...llegando incluso a asustar! Básicamente, en un alarde de sinceridad, me vino a decir que aquella prenda, a la que ella no ponía nombre, estaba a mitad camino entre un salto de cama y unos pololos...

A estas alturas, reconozco que igual no es una prenda que me ponga muy a menudo, pero que para looks desenfadados en destinos playeros, pues no está nada mal! De hecho me sigue gustando mucho y las tendencias actuales van por este camino.

Una vez más, lo he combinado con mi bolso de flecos, se ha convertido en un imprescindible este verano, y no sé cómo he sobrevivido sin él hasta ahora! ¿No os pasa que os compráis un complemento y que no os lo quitáis en un buen tiempo como si no tuvierais otro? Pues tal cual! 

Un saludo a todas esas mamis auténticas y sinceras que se desviven por sus hijas, en especial a la mía!













Mono: Zara (trafaluc, otra temporada)
Sandalias: Suiteblanco (otra temporada)
Cinturón trenzado: no recuerdo si es de Zara o de Mango (otra temporada)
Anillos y collar: I am (nuevos)
Pulsera: comprada en la pop up L'Étè (si no me equivoco es de Pipa y Pepa)

Fotografía: Carlos Ferrando

¡Somos más de 4000 en Facebook! ¡Alucinante!
Muchísimas gracias
Besos

N. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiii! jijiji! Aunque debo añadir que también me dijo: aunque bueno si lo llevas tu ya cambia...:D

      Eliminar