viernes, 6 de noviembre de 2015

October looks

¡Muy buenos días! ¡Por fin viernes! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? 

Hoy hacemos un repaso de los looks del mes de octubre por si os perdisteis alguno en su día.

Como veis, predominan los looks con vestido, y ahora que sabéis que estoy embarazada entenderéis por qué, y es que voy mucho más cómoda que con pantalones pitillo que me asfixian bastante... Veremos si cuando llegue el frío de verdad los tolero mejor, porque aquí en Valencia aún hace calorcito a medio día y hay días que incluso de buena mañana.

En tres de los looks llevo chaleco, prenda a la que me estoy aficionando mucho para este entretiempo pues siempre adereza cualquier outfit y le aporta algo de vidilla.

Como siempre, debajo de cada foto tenéis el enlace directo al post del look, para que veáis todos los detalles de cada uno de ellos.


















Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios.
Muchos besos y nos vemos el lunes!

N.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Long knitted dress

¡Muy buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana?

Antes de nada quería daros las gracias por vuestras muestras de cariño y por vuestras felicitaciones por mi embarazo, sois unos soles! Tengo unos seguidores que valen millones!

Hoy llevo un vestido largo de punto, de cuello redondo, en gris jaspeado y aberturas laterales en el bajo. Es de Mango, de nueva temporada, y aunque la idea inicial era combinarlo con unas deportivas, no podía esperar a estrenarlo y lucir tripita, así que decidí ponerme unos botines, ya que si no, me venía muy largo, y la verdad es que también me gusta, así que no sé que haré con el largo del vestido! Jajaja!

Ese mismo día estrené mi nuevo collar de piedras en cerámica y madera con una cadena finita bañada en oro, ¿no es precioso? Es una creación de una gran amiga mía, para las que queráis ver su colección al completo podéis verla aquí, en la web encontraréis collares handmade súper originales a cual de todos más bonito! Si queréis podéis seguir la firma en instagram @hachehandmade, y ya de paso para las que aún no me sigáis por instagram ésta es mi cuenta: @mimundoentrecosturas. 













Éstas son las deportivas que me gustaría tener para combinarlas con este vestido y con otras tantas prendas, a ver si caen de regalo esta Navidad, jajaja!


Look:

Vestido: Mango (nueva colección)
Collar: HACHE handmade (nueva colección)
Botines: Sfera (otra temporada)
Bolso: Mango (otra temporada)
Brazelete: Bijou Brigitte
Biker: Zara (otra temporada)

Deportivas: Adidas Superstar 

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un feliz día!
Muchos besos

N. 

lunes, 2 de noviembre de 2015

Special post



¡¡Muy buenos días!!

La verdad, es que no veía mejor manera de comenzar este post que con esa foto que por sí sola, lo dice todo... Muero de amor! 

Quería esperar el tiempo suficiente para que se me notara bastante y tener claro que está todo fenomenal, para compartir con vosotros esta súper noticia. Deciros que estoy de 5 meses, que espero un nene y que mi bebé está estupendo. Por suerte, estoy teniendo un embarazo maravilloso, no he tenido ni náuseas ni nada y no puedo encontrarme mejor. 

De momento, me estoy apañando muy bien a la hora de vestirme, con ropa mía y ropa de las tiendas a las que suelo frecuentar y sólo me he comprado un par de vaqueros y leggins premamá. Ya veremos cómo va la cosa de aquí en adelante! Jajajaja! 

El vestido que llevo es de nueva temporada de Mango, comodísimo y lleno de detalles. Como veis, consta de varias capas, tiene el bajo asimétrico y con guipur en la zona del hombro. Lo he combinado con mis botas altas en negro, mi bolso en print de serpiente, accesorios en plata y un sombrero de felpa que me vino fenomenal para mantener el pelo bajo control, pues hacía bastante aire. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?

 












Vestido: Mango (nueva temporada)
Botas: Pull&Bear (otra temporada)
Sombrero: H&M (otra temporada)
Bolso: Parfois (otra temporada)
Brazalete: Bijou Briggite 
Anillos: Stradivarius (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un maravilloso inicio de semana.
Millones de besos!

N.