lunes, 2 de noviembre de 2015

Special post



¡¡Muy buenos días!!

La verdad, es que no veía mejor manera de comenzar este post que con esa foto que por sí sola, lo dice todo... Muero de amor! 

Quería esperar el tiempo suficiente para que se me notara bastante y tener claro que está todo fenomenal, para compartir con vosotros esta súper noticia. Deciros que estoy de 5 meses, que espero un nene y que mi bebé está estupendo. Por suerte, estoy teniendo un embarazo maravilloso, no he tenido ni náuseas ni nada y no puedo encontrarme mejor. 

De momento, me estoy apañando muy bien a la hora de vestirme, con ropa mía y ropa de las tiendas a las que suelo frecuentar y sólo me he comprado un par de vaqueros y leggins premamá. Ya veremos cómo va la cosa de aquí en adelante! Jajajaja! 

El vestido que llevo es de nueva temporada de Mango, comodísimo y lleno de detalles. Como veis, consta de varias capas, tiene el bajo asimétrico y con guipur en la zona del hombro. Lo he combinado con mis botas altas en negro, mi bolso en print de serpiente, accesorios en plata y un sombrero de felpa que me vino fenomenal para mantener el pelo bajo control, pues hacía bastante aire. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?

 












Vestido: Mango (nueva temporada)
Botas: Pull&Bear (otra temporada)
Sombrero: H&M (otra temporada)
Bolso: Parfois (otra temporada)
Brazalete: Bijou Briggite 
Anillos: Stradivarius (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un maravilloso inicio de semana.
Millones de besos!

N. 

14 comentarios:

  1. Bieeeeen!!!Ya es oficial!!Ahora queremos ver posts de modelito pre mamá y de decoración y ropita para bebés ;P Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Siiiiii!!! Os vais a hartar! Jajaja! Besitoooos

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Yo tb estoy embarazada de 3 meses...deseando ver los look premamá ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Enhorabuena a ti también! Espero no defraudaros con los looks porque me da a mi que a partir de ahora no va a ser tarea fácil! Jajajaja! Un beso!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Yo tb estoy embarazada de 3 meses...deseando ver los look premamá ��

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!! Felicidades a toda la familia, y a disfrutar de esta nueva etapa! El look espectacular como siempre, vas a ser la mami más fashion del mundo mundial! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias love!! Se hará lo q se pueda! Jajajaja! Aunque no va a ser facil! Un besazooo

      Eliminar
  5. Ohhh, en horabuena, que fotos mas bonitas, estas genial para estar de 5 meses, te sigo desde hace mucho tiempo, nunca comento xq me da palo y eso q es x escrito y no me conoces, pero creo q hoy tenia que hacerlo, yo tengo dos niñas, una de doce y otra de seis, y no hay nada mejor q ser mamá, aunqur hay dias en los que me dan ganas de pegarme un chocazo, me alegro de q tu embarazo vaya tan bien, el primero fue malisimo por eso se llevan tanto tiempo, pero el segundo fue como el tuyo no me enteré la tripilla no se me empezó a notar hasta el 6° mes y el parto y la recuperacion fueron rapidisimas, espero q a ti te pase lo mismo. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena no en horabuena no se q he echo, jajaja

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Jessica! No te preocupes! Lo entiendo! Yo encantada de que me escribais! Un besito enorme y gracias por seguirme!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Nuria!!! Se te ve fenomenal, espero que sigas asi de bien lo que te queda de embarazo. Disfrutalo que es una etapa muy bonita.
    Felicidades de nuevo y el look como siempre genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Salomé! Ahora a disfrutar de mi estado y como bien dices, q siga asi de bien! Besitos!

      Eliminar
  7. Enhorabona nuria!! Yo tb estoy embarazada de 5 meses y tb espero un nene!! Q alegria! Que todo vaya bien!! Te sigo pero nunca escribo nafa, la noticia ha podido conmigo! Que vaya todo bien! De diez el look de hoy! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas hecho una excepción Marga! La ocasión lo merece! :) Enhorabuena a ti también! Que vaya todo fenomenal! Un besazo y gracias por comentar y por seguirme!

      Eliminar