miércoles, 4 de noviembre de 2015

Long knitted dress

¡Muy buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana?

Antes de nada quería daros las gracias por vuestras muestras de cariño y por vuestras felicitaciones por mi embarazo, sois unos soles! Tengo unos seguidores que valen millones!

Hoy llevo un vestido largo de punto, de cuello redondo, en gris jaspeado y aberturas laterales en el bajo. Es de Mango, de nueva temporada, y aunque la idea inicial era combinarlo con unas deportivas, no podía esperar a estrenarlo y lucir tripita, así que decidí ponerme unos botines, ya que si no, me venía muy largo, y la verdad es que también me gusta, así que no sé que haré con el largo del vestido! Jajaja!

Ese mismo día estrené mi nuevo collar de piedras en cerámica y madera con una cadena finita bañada en oro, ¿no es precioso? Es una creación de una gran amiga mía, para las que queráis ver su colección al completo podéis verla aquí, en la web encontraréis collares handmade súper originales a cual de todos más bonito! Si queréis podéis seguir la firma en instagram @hachehandmade, y ya de paso para las que aún no me sigáis por instagram ésta es mi cuenta: @mimundoentrecosturas. 













Éstas son las deportivas que me gustaría tener para combinarlas con este vestido y con otras tantas prendas, a ver si caen de regalo esta Navidad, jajaja!


Look:

Vestido: Mango (nueva colección)
Collar: HACHE handmade (nueva colección)
Botines: Sfera (otra temporada)
Bolso: Mango (otra temporada)
Brazelete: Bijou Brigitte
Biker: Zara (otra temporada)

Deportivas: Adidas Superstar 

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un feliz día!
Muchos besos

N. 

2 comentarios: