viernes, 23 de octubre de 2015

Fashion inspiration

Muy buenos días!! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy viernes, una vez más, y después de la buena acogida del último post, comparto con vosotros numerosos looks para que os sirva de inspiración y os ayude a crear diferentes combinaciones con prendas que fácilmente tenemos en el armario, si no iguales, sí muy similares. 

No sé a vosotras, pero a mí me sirven muchísimo este tipo de composiciones para inspirarme y no caer en la rutina de crear siempre las mismas combinaciones.











Imágenes: Buylevard


Que tengáis un maravilloso fin de semana.
Muchas gracias por seguirme y... nos vemos el lunes!

Besísimos!

N. 

miércoles, 21 de octubre de 2015

Boho style

¡Muy buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana, ¿cómo lo lleváis?

Para este miércoles os he traído un look de aire boho, con el mismo chaleco del lunes pero combinado de una manera totalmente diferente. Me encanta jugar con una misma prenda para crear diferentes combinaciones. En esta ocasión lo he combinado con un vestido estampado de nueva colección de Bershka al igual que el chaleco. 

El vestido me encantó por su estampado en tonos burdeos, negro y rosa, y lo veo genial para combinar tanto con botas altas, como en esta ocasión, como con botines. De cara al frío, con unas medias tupidas en negro y una biker de piel negra o burdeos también quedaría genial. ¿Qué os parece? ¿Qué look os gusta más, el del lunes o el de hoy?
















Vestido y chaleco: Bershka (nueva temporada)
Botas: Pull&Bear (otra temporada) (similares aquí y aquí)
Bolso: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

Millones de besos y gracias por seguirme.

N. 

lunes, 19 de octubre de 2015

Embroidered vest

Hola muy buenos días!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido tranquilito, al lado de mi compañero de vida, ahora y siempre, para lo bueno y para lo no tan bueno. Te quiero cielo. Después de este comienzo romanticón, vamos al lío!

Me encanta el look que os enseño hoy. Todo un clásico en blanco y negro, con camisa blanca, unos pitillo en negro y un chaleco bordado en pedrería en plateado y con flecos en el bajo. Sin duda, el chaleco es la pieza clave, una prenda muy especial que hace que el outfit tenga un aire diferente. El chaleco es de nueva temporada de Bershka, una tienda que no suelo frecuentar mucho, pero que esta colección tiene prendas que merecen mucho la pena. 

Para aquellas personas que salen bien temprano de casa, la solución al fresquito mañanero valenciano es fácil, con ponernos un blazer negro encima, de momento, será mas que suficiente. Espero que os guste y ánimo para afrontar la semana!
















Chaleco: Bershka (nueva temporada)
Blusa: Mango (otra temporada)
Jeans: H&M (nueva temporada)
Zapatos y bolso: Zara (otra temporada)
Collar y anillos: Stradivarius (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando


¡Millones de besos loves!
¡Sed felices y mucho amor!

N