viernes, 27 de junio de 2014

Falda tulipán

¡Bueno, ya estamos a viernes! Se me ha pasado la semana volando...se puede decir que no me he enterado del mes de junio!

Si os parece bien, voy a intentar que los looks de los viernes sean algo más arregladitos cara al fin de semana, bien para salir de cena, para tomar unas copas o para pegarse unos bailes.

La protagonista del look de hoy es la falda, qué maravilla de falda! Ya tiene un par de temporadas y me encanta por el corte que tiene y por el color. En esta ocasión la he combinado con una blusita en color negro (sí, la misma que tengo en beige y blanca) y uno de mis súper collares. Los zapatos los compré las rebajas del verano pasado y son comodísimos! 

Quería daros las gracias porque el post de ayer tuvo muy buena acogida, estoy encantada!














Falda, bolso y zapatos: Zara (otra temporada)
Collar: Parfois (otra temporada)
Anillo: Six

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos y que disfrutéis a tope del fin de semana

N.

jueves, 26 de junio de 2014

Sesión de Postboda

Hoy quiero compartir con vosotros algunas de mis instantáneas favoritas de nuestra sesión fotográfica de después de la boda. En nuestro caso, la hicimos un mes después en La Albufera. 

Para futuros casaderos/as, deciros que desde mi experiencia personal, merece 100% la pena hacer esta sesión por varios motivos. La boda ya ha pasado y en principio la luna de miel también y eso se refleja en el semblante de los novios. Se está mucho más relajado, no hay un límite de tiempo...lo único de lo que hay que preocuparse es de ser natural y disfrutar de la sesión a tope. Creo que en nuestro caso lo conseguimos! 

A mí me permitió tener fotografías con un "aire" totalmente diferente con mi querido vestido de novia, y me decanté por llevar el pelo suelto con unas ondas suaves. 

Como visteis en la primera entrada del blog, el día de la boda llevaba un recogido sencillo y romántico, era lo que demandaba el vestido y la única manera de lucir la espalda y el escote. Y aunque, como habréis ido observando día tras día con los looks, yo soy de pelo suelto, encontré el recogido perfecto para mí con el que me sentí cómoda y favorecida. 

Espero que os gusten las fotos, una vez más, gracias por seguirme!

















Fotografía: Fotostar
Maquillaje y peinado: Ángela Ferrando

Ya somos más de 1500 en facebook! Mil gracias a tod@s!

¡Ánimo para afrontar el jueves y que sólo os pasen cosas bonitas!

Besos.

N.

miércoles, 25 de junio de 2014

Soft colors

Reconozco que cuando el calor empieza a apretar y todavía no luzco un bronceado aceptable, tiro bastante de faldas largas y pantalones largos fluidos.

En esta ocasión llevo una falda muy fluida de Zara de otra temporada. Me encanta el color que tiene y el ligero brillo de la tela. Lo he combinado con un top de Stradivarius "tipo raso" del año pasado que compré en varios tonos, es muy sencillo y te saca de cualquier apuro. Es como el que visteis ayer, pero en esta ocasión en crudo. Este año lo han vuelto a sacar en una barbaridad de colores.

Las faldas largas las suelo combinar tanto con cuñas como con sandalias planas como en esta ocasión. 













Falda: Zara (otra temporada) similar aquí
Collar: Zara (otra temporada)
Sandalias/palas: Zara
Bolso: H&M (otra temporada)
Reloj y anillo: Parfois
Pulseras: mercadillo local

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos! Ya estamos a mitad de semana! Gracias por seguirme

N. 

martes, 24 de junio de 2014

Basic look

Hoy nos hemos despertado con lluvias por aquí en Valencia...Parece ser que ha sido llegar el verano y torcerse el tiempo...en el mismo día nos sale sol, está nublado, llueve, hace calor, hace aire...me recuerda a un viaje que hice a Reino Unido hace ya unos añitos...jajaja!

Como dice el título del post de hoy, el look que os enseño es un básico en toda regla, combinando vaqueros con blanco, marino y camel. Como digo muchas veces, menos es más!

Este cardigan me lo he puesto muy poco y la verdad es que es muy favorecedor. No me gustan las "rebequitas" clásicas, de hecho me dan mucha rabia! y si veo alguna que se salga de lo normal no lo dudo nunca ya que para ocasiones como ésta son muy útiles. Espero que podáis apreciar los detalles en las fotos.

Una vez más, daros las gracias por el apoyo recibido día tras día, me da energías para seguir con muchísima ilusión.














Jeans: Zara Special Price (otra temporada)
Top "tipo raso": Stradivarius
Cardigan: Mango (otra temporada)
Botines peeptoes y bolso: Zara (otra temporada)
Collar y pulseras en azules: Parfois
Pulsera símbolo infinito: I am
Anillos: Primark
Reloj: regalo

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Un abrazo muy fuerte y ánimo para afrontar el martes! Hasta mañana!

¡Besos!

N.