viernes, 27 de junio de 2014

Falda tulipán

¡Bueno, ya estamos a viernes! Se me ha pasado la semana volando...se puede decir que no me he enterado del mes de junio!

Si os parece bien, voy a intentar que los looks de los viernes sean algo más arregladitos cara al fin de semana, bien para salir de cena, para tomar unas copas o para pegarse unos bailes.

La protagonista del look de hoy es la falda, qué maravilla de falda! Ya tiene un par de temporadas y me encanta por el corte que tiene y por el color. En esta ocasión la he combinado con una blusita en color negro (sí, la misma que tengo en beige y blanca) y uno de mis súper collares. Los zapatos los compré las rebajas del verano pasado y son comodísimos! 

Quería daros las gracias porque el post de ayer tuvo muy buena acogida, estoy encantada!














Falda, bolso y zapatos: Zara (otra temporada)
Collar: Parfois (otra temporada)
Anillo: Six

Fotografía: Ángela Ferrando

Muchos besos y que disfrutéis a tope del fin de semana

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario