martes, 24 de junio de 2014

Basic look

Hoy nos hemos despertado con lluvias por aquí en Valencia...Parece ser que ha sido llegar el verano y torcerse el tiempo...en el mismo día nos sale sol, está nublado, llueve, hace calor, hace aire...me recuerda a un viaje que hice a Reino Unido hace ya unos añitos...jajaja!

Como dice el título del post de hoy, el look que os enseño es un básico en toda regla, combinando vaqueros con blanco, marino y camel. Como digo muchas veces, menos es más!

Este cardigan me lo he puesto muy poco y la verdad es que es muy favorecedor. No me gustan las "rebequitas" clásicas, de hecho me dan mucha rabia! y si veo alguna que se salga de lo normal no lo dudo nunca ya que para ocasiones como ésta son muy útiles. Espero que podáis apreciar los detalles en las fotos.

Una vez más, daros las gracias por el apoyo recibido día tras día, me da energías para seguir con muchísima ilusión.














Jeans: Zara Special Price (otra temporada)
Top "tipo raso": Stradivarius
Cardigan: Mango (otra temporada)
Botines peeptoes y bolso: Zara (otra temporada)
Collar y pulseras en azules: Parfois
Pulsera símbolo infinito: I am
Anillos: Primark
Reloj: regalo

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Un abrazo muy fuerte y ánimo para afrontar el martes! Hasta mañana!

¡Besos!

N. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario