viernes, 11 de septiembre de 2015

August looks review

Muy buenos días! Ya estamos a viernes! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? 

Termino la semanita haciendo un repaso de los looks del mes de Agosto.

Sé que la mayoría de vosotros se habrá incorporado ahora en Septiembre al trabajo y que, como es lógico, durante el mes de vacaciones por excelencia, habréis desconectado que es lo que toca, así que, por si os perdisteis algún look de Agosto aquí os traigo un repaso de cada uno de los outfits del mes. 

Debajo de cada foto os pongo el enlace del post por si queréis acceder a él y verlo al completo y saber de dónde es cada prenda. 







White and camel












Besísimos y millones de gracias por vuestro apoyo.
Feliz fin de semana.

N. 

jueves, 10 de septiembre de 2015

Knitted burgundy dress

¡Hola buenos días! ¿Como lleváis la semana?

Hoy os enseño un look muy sencillo y cómodo en el que destacan los complementos. Como veis, llevo un vestido de punto en color burdeos de corte evasé que no puede ser más básico.

El vestido es de nueva temporada de Stradvarius, está genial de precio y lo tenéis en varios colores. Lo he combinado con una biker negra y unos botines con hebillas, pues las fotos las hicimos en un pueblecito al que fuimos a comer en el que hacía bastante fresquito y llovía... Como al quitarle la biker el resultado me parecía bastante sosete, decidí ponerme todo el joyerío posible encima en plata, negro y burdeos.

El resultado un look bastante más casual de lo habitual en mí, para disfrutar cómodamente de la compañía de uno buenos amigos y de una copiosa comilona. 














Vestido: Stradivarius (nueva colección)
Collar y anillos: Stradivarius (nueva colección)
Bolso: Zara (otra temporada)
Botines: Austria 36 (otra temporada)

Fotografía: Mr. Costuras

Mañana viernes nuevo post! Muchos besos!

N. 

martes, 8 de septiembre de 2015

Plaid shirt and lace up flats

¡Muy buenos días a todos!

Siento no haber actualizado ayer, tal y como os dije por las redes sociales, tuve problemillas con la conexión a internet y el ordenador... Así que con un día de retraso aquí tenéis el look.

Todas las prendas que hoy os enseño ya me las habéis visto a lo largo de la vida del blog aunque combinadas de diferentes formas, y lo reconozco, últimamente me pongo bastante el short, espero que no os importe pero es lo que tiene el día a día, que una se pone lo que lleva a gusto. En esta ocasión combiné el short con mi camisa a cuadros y mis bailarinas atadas al tobillo. Como complementos mi nuevo collar y mis nuevos anillos de Stradivarius.




 










Camisa y bolso: Zara (otra temporada)
Short: Pull&Bear (otra temporada)
Bailarinas: Parfois (otra temporada, similar aquí)
Anillos y collar: Stradivarius (nueva temporada)
Brazalete: Bijou Brigitte 

Fotografía: Ángela Ferrando

Que tengáis un buen día!
Besos!

N.