viernes, 13 de noviembre de 2015

Los clones de la semana

¡Hola muy buenos días! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy os traigo un post diferente, que a mí, como apasionada de la moda, me encanta y me parece muy interesante. Se trata de un post repleto de clones en versión low cost de prendas de grandes firmas.

Es sabido por todos que las marcas low cost se inspiran en las grandes firmas para muchas de sus creaciones, y gracias a ello, las personas de a pie podemos acceder a diseños que se acercan, salvando las distancias, a los de las pasarelas de moda. 

No sé si os pasará a alguna de vosotras, o sólo me pasa a mí que soy un poco friki para esto, pero me encanta ver prendas en las tiendas y saber en que diseñador/a o firma se inspira. Imagino que a las firmas no les hará ninguna gracia, pero también opino que no creo que les afecte, pues las personas que se lo pueden permitir acuden directamente a este tipo de marcas. Ojo! no estoy hablando de fakes o productos de imitación que calcan el icono de cierta firma, eso es otro cantar.

Como veis, la mayoría de los clones son de complementos como bolsos y zapatos.



Sobre la pasarela tenemos el poncho que nos presenta Clhoé en su colección de otoño/invierno 2015/16, y Mango nos propone esta versión muy seductora.




Los cinturones de doble hebilla se han hecho muy famosos entre las celebrities, y en Stradivarius podemos encontrar su versión low cost.



Gracias a SuiteBlanco, podemos encontrar la versión económica de las famosas slippers con cara de gatito de Charlotte Olympia.




En Zara, podréis encontrar un clon de los botines de charol con tacón de efecto degradado de Dior.



Si te gustan los botines con cadena de aire masculino de la última colección de Givenchy, siempre podrás recurrir a estos de Forever21. 



Para quien quiera conseguir la versión económica de las famosas gafas de Dior de esta temporada que invaden las redes sociales de las bloggers más famosas, que sepa que podrá encontrar unas similares en Choies.




En Pull&Bear encontramos la versión económica del bolso bombonera con fecos de Saint Laurent.





El Bolso 'Hudson' de Chloé, podemos encontrarlo parecido en Mango.



¿Y qué me decís de estos botines? A mí personalmente me gustan más los primeros, que son la versión económica que hace Mango de los famosos botines de Isabel Marant. 




Una vez más, en Zara podemos encontrar este conjunto de dos piezas inspirado en la colección de otoño/invierno de Chloé 


Fotografías de: S Moda y Stilo.


¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha gustado? Espero que por lo menos os haya parecido curioso!
Un besito y buen finde!

N.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Welcome to the seventies

¡Muy buenos días! ¿Como lleváis la semana? 

Hoy os enseño un look con cierto aire retro por el estampado del vestido y por su corte en linea A. No os engaño si os digo que el vestido tendrá la friolera de unos 10 años, jajaja! Es de Mango y esta de plena actualidad. Siento si saco muchos looks con vestido últimamente, hasta que no refresque realmente no me apetece nada ponerme pantalones ajustados. Luego os prometo que sacaré más looks con jeans. 

Me encuentro en un punto del embarazo en el que si se me ve de frente no parece que esté en estado, pero si se me ve de perfil ya se aprecia una barriguita incipiente y sospechosa que no acompaña al resto del cuerpo. Qué ganas de que sea 100% evidente! 

A la hora que me hice las fotos, como veis, hacia un sol y un calor de justicia por lo que no llevaba nada encima. Para vestidos de este estilo prendas como un trench o una biker en tonos neutros son ideales. Para la ocasión estrené mis nuevos botines color teja de ante con flecos, comodísimos por el tacón ancho que tienen. Imagino que poco a poco tendré que ir bajándome de los tacones, prometo resistirme! Y como accesorios mi nuevo sombrero en camel que ya visteis en el look del lunes, y un collar con borlas y en tono dorado. ¿Qué os parece, os gusta? 




 








Vestido: Mango (otra temporada) 
Bolso: Sfera (otra temporada)
Botines: Stradivarius (nueva temporada)
Collar y sombrero: Sfera (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un maravilloso día!
¡Besotes!

N. 

lunes, 9 de noviembre de 2015

Boho long dress

Muy buenos días! Cómo os ha tratado el fin de semana?!

El look que os enseño hoy no puede gustarme más! Llevaba mucho tiempo ojeando numerosas webs en busca y captura de un  vestido largo para otoño, de gasita, estampado, de manga larga, por su puesto, y de corte imperio para la evolución previsible de mi tripa.

Finalmente me enamoré perdidamente de éste que hoy os enseño, con tonalidades perfectas para combinar con negro y arena, y con lazada en el cuello, una de las súper tendencias para este otoño tanto en blusas como en vestidos.

Es de Fórmula Joven para El Corte Inglés, de nueva temporada. Y aunque en el look lo llevo tal cual, sin nada encima, pues quería que fuese el protagonista absoluto, y el tiempo en Valencia no permite ponerse muchas capas, podéis jugar mucho con este tipo de vestidos. 

Se me ocurre ponerle algún chaleco corto, para seguir con el estilo boho-chic, o podéis ponerle una biker d piel en negro, o de ante en arena para darle un toque más rockero. 

Como complementos, me decanté por un bolso pequeño en arena y un sombrero en las mismas tonalidades. Me estoy aficionando a llevar sombrero, le dan un aire muy chulo a los looks e este estilo, ¿no os parece? Espero que os guste tanto como a mí. 

















Vestido: Fórmula Joven (El Corte Inglés) (Nueva temporada)
Sombrero: Sfera (El Corte Inglés) (Nueva temporada)
Bolso: Austria36 (otra temporada)
Botines: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos y feliz lunes loves!

N