miércoles, 11 de noviembre de 2015

Welcome to the seventies

¡Muy buenos días! ¿Como lleváis la semana? 

Hoy os enseño un look con cierto aire retro por el estampado del vestido y por su corte en linea A. No os engaño si os digo que el vestido tendrá la friolera de unos 10 años, jajaja! Es de Mango y esta de plena actualidad. Siento si saco muchos looks con vestido últimamente, hasta que no refresque realmente no me apetece nada ponerme pantalones ajustados. Luego os prometo que sacaré más looks con jeans. 

Me encuentro en un punto del embarazo en el que si se me ve de frente no parece que esté en estado, pero si se me ve de perfil ya se aprecia una barriguita incipiente y sospechosa que no acompaña al resto del cuerpo. Qué ganas de que sea 100% evidente! 

A la hora que me hice las fotos, como veis, hacia un sol y un calor de justicia por lo que no llevaba nada encima. Para vestidos de este estilo prendas como un trench o una biker en tonos neutros son ideales. Para la ocasión estrené mis nuevos botines color teja de ante con flecos, comodísimos por el tacón ancho que tienen. Imagino que poco a poco tendré que ir bajándome de los tacones, prometo resistirme! Y como accesorios mi nuevo sombrero en camel que ya visteis en el look del lunes, y un collar con borlas y en tono dorado. ¿Qué os parece, os gusta? 




 








Vestido: Mango (otra temporada) 
Bolso: Sfera (otra temporada)
Botines: Stradivarius (nueva temporada)
Collar y sombrero: Sfera (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un maravilloso día!
¡Besotes!

N. 

1 comentario:

  1. you look pretty:)
    and the wonderful pictures;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar