Muy buenos días! Cómo os ha tratado el fin de semana?!
El look que os enseño hoy no puede gustarme más! Llevaba mucho tiempo ojeando numerosas webs en busca y captura de un vestido largo para otoño, de gasita, estampado, de manga larga, por su puesto, y de corte imperio para la evolución previsible de mi tripa.
Finalmente me enamoré perdidamente de éste que hoy os enseño, con tonalidades perfectas para combinar con negro y arena, y con lazada en el cuello, una de las súper tendencias para este otoño tanto en blusas como en vestidos.
Es de Fórmula Joven para El Corte Inglés, de nueva temporada. Y aunque en el look lo llevo tal cual, sin nada encima, pues quería que fuese el protagonista absoluto, y el tiempo en Valencia no permite ponerse muchas capas, podéis jugar mucho con este tipo de vestidos.
Se me ocurre ponerle algún chaleco corto, para seguir con el estilo boho-chic, o podéis ponerle una biker d piel en negro, o de ante en arena para darle un toque más rockero.
Como complementos, me decanté por un bolso pequeño en arena y un sombrero en las mismas tonalidades. Me estoy aficionando a llevar sombrero, le dan un aire muy chulo a los looks e este estilo, ¿no os parece? Espero que os guste tanto como a mí.
Vestido: Fórmula Joven (El Corte Inglés) (Nueva temporada)
Sombrero: Sfera (El Corte Inglés) (Nueva temporada)
Bolso: Austria36 (otra temporada)
Botines: Zara (otra temporada)
Fotografía: Ángela Ferrando
¡Millones de besos y feliz lunes loves!
N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario