lunes, 9 de noviembre de 2015

Boho long dress

Muy buenos días! Cómo os ha tratado el fin de semana?!

El look que os enseño hoy no puede gustarme más! Llevaba mucho tiempo ojeando numerosas webs en busca y captura de un  vestido largo para otoño, de gasita, estampado, de manga larga, por su puesto, y de corte imperio para la evolución previsible de mi tripa.

Finalmente me enamoré perdidamente de éste que hoy os enseño, con tonalidades perfectas para combinar con negro y arena, y con lazada en el cuello, una de las súper tendencias para este otoño tanto en blusas como en vestidos.

Es de Fórmula Joven para El Corte Inglés, de nueva temporada. Y aunque en el look lo llevo tal cual, sin nada encima, pues quería que fuese el protagonista absoluto, y el tiempo en Valencia no permite ponerse muchas capas, podéis jugar mucho con este tipo de vestidos. 

Se me ocurre ponerle algún chaleco corto, para seguir con el estilo boho-chic, o podéis ponerle una biker d piel en negro, o de ante en arena para darle un toque más rockero. 

Como complementos, me decanté por un bolso pequeño en arena y un sombrero en las mismas tonalidades. Me estoy aficionando a llevar sombrero, le dan un aire muy chulo a los looks e este estilo, ¿no os parece? Espero que os guste tanto como a mí. 

















Vestido: Fórmula Joven (El Corte Inglés) (Nueva temporada)
Sombrero: Sfera (El Corte Inglés) (Nueva temporada)
Bolso: Austria36 (otra temporada)
Botines: Zara (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Millones de besos y feliz lunes loves!

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario