viernes, 7 de agosto de 2015

July looks

¡Buenos días de viernes! Terminamos la semana haciendo un repaso de los looks y fotos de los posts del mes de julio por si os perdisteis alguno en su momento.

Una buena dosis de inspiración para acabar la semanita y empezar el fin de semana con ganas. Debajo de cada foto os pongo el enlace directo al post al que pertenece.


Aquí todos los detalles



Todos los detalles del look aqui



Toda la info aquí



Detalles de post aquí




























¡Que tengáis un maravilloso fin de semana!
¡Nos vemos el lunes loves!

N

miércoles, 5 de agosto de 2015

Soft short in green

¡Buenos días de miércoles! ¿Cómo va la semana?

Me encantan las tonalidades del look de hoy en crudo y verde militar. Es una combinación a la que recurro bastante y con la que me siento muy cómoda. 

Llevo unos shorts fluidos con bolsillos delanteros y lazada en la cintura de Stradivarius. Ahora los podréis encontrar de rebajas. En esta ocasión, los he combinado con un top de guipur que ya os adelanté en mi cuenta de instagram, un top perfecto para pantalones o faldas de tiro alto. 

Ese día, estrené mis nuevas sandalias beige con buena cuña y buen tacón, que no pueden ser más cómodas, sujetan el pie una barbaridad, son de piel blandita, no pesan casi y son como no llevar nada! Espero que os guste y que os sirva de inspiración.













Short: Stradivarius (rebajas)
Collar: Stradivarius (nueva temporada)
Top: Zara (nueva temporada)
Sandalias: Zapa
Bolso: Austria36

Fotografía: Mr. Costuras

¡Millones de besos y hasta el viernes!

N. 

lunes, 3 de agosto de 2015

Denim dress over shoulder

¡Bueno días! ¿Que tal ha ido el fin de semana?

Hoy os enseño uno de mis looks de mis vacaciones. Llevo un vestido denim finito con volante en la parte superior, enseñando hombros, una de las grandes tendencias del verano.

El vestido es de nueva temporada de Mango, y aunque es de corte ancho y recto, en esta ocasión me puse un cinturón de cuero a la altura de la cadera. Si os gusta, deciros que también lo tenéis en color más oscuro. El resto de los complementos como veis, son también en color cuero, y para rematar el outfit mi sombrero de Stradivarius. 

















Vestido: Mango (nueva colección)
Sandalias: Zara (rebajas)
Bolso: Primark (nuevo)
Cinturón: Stradivarius (otra temporada, similar aquí) 
Sombrero: Stradivarius (nueva temporada).

Que tengáis un buen inicio de semana.
Muchos besos!

N.