viernes, 30 de mayo de 2014

Jumpsuit

Siempre me ha fascinado (soy un poco "friki" de la moda) el "poder" que tienen los complementos a la hora de cambiar por completo un look. En este caso quise optar por una apariencia más "agresiva", y me decanté por unos zapatos con buena plataforma que no me pueden gustar más! Para conseguir un resultado menos cañero con este mono, también podemos recurrir a unos stilettos y una americana en negro o en rosa bebé. Del mono destaco el estampado que me encanta y la espalda en V, muy favorecedora.

Reconozco que es una prenda que puede que mucha gente no tenga en su armario, y si es así, os animo desde aquí a que os hagáis con algún mono que otro, ya sea en versión corta como este que llevo yo hoy, o en versión larga. No será el único mono que me veáis, ya que tengo varios. Tengo pendiente encontrar uno largo...ando en busca y captura!






















Mono: Zara 
Zapatos, pulseras de pinchos y collar: Zara (otra temporada)
Bolso y anillo: Mango (otra temporada)
Gafas de vista: Dolce&Gabbana
Gafas de sol: regalo de Brighton
Reloj: Morgan
Pulseras rojas: I am

Fotografía: Ángela Ferrando

Bueno, hasta aquí mi primera semana como bloguera, nos "vemos" el lunes!
¡Buen fin de semana!
Besos y gracias por vuestro apoyo

N.


jueves, 29 de mayo de 2014

Rosa y burdeos

El vestido que llevo hoy fue una de mis adquisiciones en Cool Market. Para quienes no lo conozcáis, se trata de un espacio de moda, complementos, arte y restauración situado en la Calle de la Paz en Valencia, también tienen página de facebook

Me lo compré con la intención de ponérmelo todo el año, y así lo he hecho! Es lo que me gusta de los vestidos, te permiten jugar y crear looks muy diferentes. En los meses de más frío lo he llevado con medias tupidas negras, con cazadora biker negra, con botines negros, con un suéter encima simulando llevar dos piezas...

En esta ocasión quería "dulcificarlo" y que no predominara tanto el negro, y opté por combinarlo con un bolso en tono burdeos y un cárdigan en un rosa empolvado. Espero que os guste!














Vestido: Cool Market
Bolso: Zara (lo compré no hace mucho, pero ya no está en la web)
Cárdigan y zapatos: H&M (otra temporada)
Pulseras (de arriba a abajo): de Polinesia, Parfois, mercadillo local, y las 2 últimas de Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando


Por si os interesa, en la página de facebook de Suiteblanco tenéis un cupón de una promoción para disfrutar de la segunda unidad al 50%.

Gracias por vuestro apoyo y comentarios. Que tengáis un buen jueves.
¡Besos!

N.



miércoles, 28 de mayo de 2014

Horses

Siempre he pensado que el color marrón "envejece" a las personas que lo llevan, y de hecho, creo que esta blusa que llevo hoy, es mi única prenda del armario que tiene toques marrones...

Otro cantar son las prendas con tonalidades beige, arena...de esas me declaro fan!no sé si por lo fáciles que resultan de combinar o por qué, pero el caso es que tengo unas cuantas! Ya las iréis viendo.

El outfit de hoy es de los que considero "todoterreno", es cómodo, resultón y sin complicaciones. De él destaco la cazadora biker, todo un clásico de Mango, y el detalle de las tachuelas en el hombro de la blusa.



                       









Blusa, bolso y botines: Zara (otra temporada)
Vaqueros: Levi's (otra temporada)
Cazadora: Mango (similar aquí
Reloj y pulsera de Parfois

Fotografía: Ángela Ferrando


¡Que tengáis un buen Miércoles! Gracias por vuestros comentarios.
¡Besos!

N.






martes, 27 de mayo de 2014

Toque de color

Si me preguntaran con qué prenda me identifico más, la respuesta sería rápida! Las americanas o blazers, como queráis llamarlas. Me gustan en todas sus versiones, las clásicas, con hombros pronunciados, de algodón, con mangas de polipiel...soy de las que piensa que marcan la diferencia de cualquier look.

La blazer de hoy es de Zara de otra temporada, y he de reconocer que me costó un poco adquirirla, por sus hombreras pronunciadas, por su blanco impoluto, por ser un pelín más larga de lo habitual...pero a día de hoy no puedo estar más contenta con ella! Me saca de cualquier apuro cuando es "entretiempo", y aunque aquí en Valencia pasamos del jersey a la manga corta o tirantes sin darnos cuenta, yo me resisto e intento prolongar los looks de este estilo.

Para que no sea el binomio clásico marino/blanco de los looks navy, decidí darle un toque de color en rojo, espero que os guste.
















    Jeans: Mango 
Blusa:  Zara
Zapatos: Mango (otra temporada)
Bolso, blazer, conjunto de pulseras y collar: Zara (otra temporada)
Pulsera placa letra "C":  Lowlita&You
Anillo Love y midirings: "I am"
Reloj: Morgan

Fotografía: Ángela Ferrando


¡Feliz Martes! Besos
N.