Siempre me ha fascinado (soy un poco "friki" de la moda) el "poder" que tienen los complementos a la hora de cambiar por completo un look. En este caso quise optar por una apariencia más "agresiva", y me decanté por unos zapatos con buena plataforma que no me pueden gustar más! Para conseguir un resultado menos cañero con este mono, también podemos recurrir a unos stilettos y una americana en negro o en rosa bebé. Del mono destaco el estampado que me encanta y la espalda en V, muy favorecedora.
Reconozco que es una prenda que puede que mucha gente no tenga en su armario, y si es así, os animo desde aquí a que os hagáis con algún mono que otro, ya sea en versión corta como este que llevo yo hoy, o en versión larga. No será el único mono que me veáis, ya que tengo varios. Tengo pendiente encontrar uno largo...ando en busca y captura!
Mono: Zara
Zapatos, pulseras de pinchos y collar: Zara (otra temporada)
Bolso y anillo: Mango (otra temporada)
Gafas de vista: Dolce&Gabbana
Gafas de sol: regalo de Brighton
Reloj: Morgan
Pulseras rojas: I am
Fotografía: Ángela Ferrando
Bueno, hasta aquí mi primera semana como bloguera, nos "vemos" el lunes!
¡Buen fin de semana!
Besos y gracias por vuestro apoyo
N.
Uffff. Yo con mono no me veo pero no me resisto a probarme uno largo. Los complementos son el punto perfecto. Buen finde y estare esperando tu publicacion del lunes. Bsts.
ResponderEliminarClaro que sí!todo es adaptarlo según cada persona, gracias por ser una seguidora tan fiel y participativa!Besos!
Eliminar