lunes, 2 de junio de 2014

Zapatos salón vs. converse

En la entrada de hoy me apetecía hacer algo diferente. Tal y cómo os dije el viernes, los complementos son capaces de transformar un look por completo, y aquí tenéis  un ejemplo. 

Las personas que me conocen, saben que es muy difícil verme con calzado deportivo, pero si se da el caso, ese calzado son mis converse all star color crema/vainilla. Elegí ese tono por ser un tono neutro y ser facilísimo de combinar. Estoy encantada con esta adquisición! Realmente fue un regalo muy acertado! Respecto al bolso, basta con llevarlo en el antebrazo para que quede más "arregladito" y luego ponerle la correa para darle un "toque" más informal.

La protagonista absoluta del look es la americana de algodón de color fucsia. Siempre que me la pongo me da un subidón de energía que no os podéis imaginar y muchas veces me la pongo cuando sale un día "tristón" y nublado. Fue una sesión de fotos súper divertida y creo que en las fotos se aprecia a la perfección. Espero que os guste!
















Blazer/americana: Zara (otra temporada)
Camiseta: Sfera (nueva temporada)
Jeans rotos: Mango, modelo Arizona super slim (adquiridos no hace mucho tiempo, no aparecen en la web)
Bolso: Zara 
Zapatos: Tienda Zapa
Zapatillas: Converse All Star 
Pulseras: Parfois (Nueva temporada)

Fotografía y peinado: Ángela Ferrando

Gracias por seguirme. ¡Que tengáis un buen inicio de semana!
¡¡Besos!!

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario