miércoles, 4 de junio de 2014

Home sweet home

Mi interés por la decoración es bastante reciente, me gusta ir comprando detalles poco a poco, sin agobios, e ir viendo dónde colocarlos. Cada "x" tiempo me viene la inspiración y me da por cambiar las cosas de sitio, ya no tanto muebles (que también) pero sí esos elementos decorativos que hacen que cada estancia sea más personal y acogedora.





El mueble no me puede gustar más! es un zapatero de Maisons du Monde, me encanta esta tienda! Y desde no hace mucho tenemos una súper tienda en el Centro Comercial Bonaire de aquí de Valencia.  Para los que no tengáis una tienda próxima, podéis comprar a través de su  web http://www.maisonsdumonde.com/ES/es son muy profesionales con todo el proceso de entrega.

Como podéis ver el color verde agua también está presente en mi casa!

Sobre el mueble de izquierda a derecha tenemos:
 Cajita con motivos florales de Zara Home
 Jarrón y flores de Zailand 
Cartel Home sweet home regalo de Brighton
Portavelas de Casa
Marco de fotos y corazón de El Corte Inglés

A la izquierda del zapatero:
Jarrón de orquídeas de A loja do gato preto


Y para terminar un rinconcito de nuestra habitación


Espejo de Maisons du Monde
Rosa y marco de fotos de Zailand
Cartel Keep Calm: detalle de mis amigas que anunciaba el día de mi despedida de soltera

Y hasta aquí el primer post de decoración de mi casa, espero que os sirva de inspiración.

¡Feliz miércoles! Besos

N.



No hay comentarios:

Publicar un comentario