viernes, 15 de mayo de 2015

Deco-inspiration: Estilo boho chic

¡Hola buenos días! ¡Por fin viernes! 

Para despedir la semana os he preparado un post de decoración para que os sirva de inspiración. 

Como muchos sabréis, el estilo boho es la tendencia por excelencia en lo que a moda se refiere: ante, flecos, crochet, bordados, motivos étnicos... Pues bien, esta tendencia, la podemos extrapolar a la decoración del hogar con elementos vintage, estampados y objetos étnicos, plantas, muebles reciclados, cojines y almohadas como asientos... dando una gran importancia a los textiles y los tapizados.

Os dejo unas fotos para que veáis a lo que me refiero. Como podréis comprobar, es un estilo que ofrece muchísimas posibilidades y que puede ayudar a crear espacios  en el hogar con mucha personalidad. 
















¿Qué os ha parecido? 

Espero que tengáis un maravilloso fin de semana.

¡Millones de besos!

N.

jueves, 14 de mayo de 2015

Fringed t-shirt

¡Buenos días de jueves! Tal día como hoy, de aquí un mes, cumpliré aun añito más. Vaya tela como pasa el tiempo! 

Hoy va a ser el día más caluroso que se recuerda en el mes de Mayo aquí en Valencia, así que mucho ánimo para afrontarlo!

Hoy os traigo un look con flecos, ¡qué raro! jajaja! y es que prenda que veo que tiene flecos prenda que me llama la atención. Los que me seguís en el blog ya me habéis visto más de una prenda con flecos, que si un suéter, que si una chaqueta de antelina, que si un kimono, y ahora una camiseta!

La camiseta es de Zara Trafaluc de nueva temporada, tiene un azul muy favorecedor  y el tejido es muy agradable. Como veis, la he combinado con una falda jacquard de Mango de otra temporada en azules, corales y de fondo cruda. Si os gustan las faldas de este estilo, podréis encontrarlas muy similares ahora mismo en Sfera. 














Camiseta: Zara Trafaluc (nueva temporada, no aparece en la web)
Falda: Mango (otra temporada, similares en Sfera)
Bolso: Sfera (otra temporada)
Zapatos: Zara (nueva temporada, aquí en negro)
Collar: Zara (nueva temporada, no aparece en la web)
Pulsera: Mango (otra temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Muchos besos, feliz día! 
N. 

miércoles, 13 de mayo de 2015

Asymmetric blazer

¡Hola buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? 

Llevaba mucho tiempo buscando una americana en marino que me gustara, pero ninguna acababa de encajarme, pues no quería la clásica y aburrida americana y los tejidos no terminaban de gustarme. Cuando ya se me había olvidado y ya ha empezado a hacer un calor importante, va y encuentro la que hoy os enseño!

Al principio lo dudé un poco, porque con las temperaturas que está haciendo no le iba a sacar el rendimiento que quería hasta el otoño que viene, pero realmente es un básico que si te gusta sabes que te vas a poner antes o después, así que es una buena compra. 

Como veis, es un blazer asimétrico que hace picos en la parte delantera y tiene el detalle de las cremalleras en los costados. En este look ya os lo enseñé. Los que me seguís, sabréis que tengo una del estilo en color negro de la temporada pasada, la he llevado tan a gusto y me parece tan estilosa que no he dudado en hacerme con ésta en color marino. Es increíble como una prenda puede cambiar un look. El top marinero ya me lo visteis aquí combinado de otra forma, ¿cuál os gusta más? Os confieso que con el de hoy me siento mucho más cómoda y favorecida! 














Top peplum, jeans, blazer y collar: Zara (nueva temporada)
Bolso: Parfois (nueva temporada)
Peep toes: Zara (otra temporada)
Pulsera: Bijou Brigitte (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz miércoles!
Besos.

N. 

martes, 12 de mayo de 2015

Army touch

¡Hola buenos días!

El look que os enseño hoy es de la semana pasada, cuando aún se podía llevar una chaqueta ligera a primera hora de la mañana. Espero, sinceramente, que este calor tan atípico del mes de Mayo desaparezca en breve, pues a mí me encanta jugar con las prendas en entretiempo, y así no se puede!

La chaqueta de estilo militar que llevo, es de hace varias temporadas de Zara. Como muchas sabréis el estilo army es una de las tendencias de esta primavera/verano, así que estoy encantada con la compra que hice en su día.

Como veis, se trata de un look sencillo, en el que predominan las prendas básicas. Una blusa en color blanco roto (nunca tenemos suficientes camisas blancas!) y unos jeans. El toque diferente lo aportan la chaqueta y el collar de nueva temporada de Zara. 














Camisa: Mango (otra temporada)
Vaqueros, collar y bolso: Zara (nueva temporada)
Chaqueta: Zara (otra temporada) (similar aquí)
Zapatos: Tienda Zapa (nueva temporada)
Anillo: Parfois (otra temporada)
Pulseras: Mango y Sfera (otras temporadas)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Que tengáis un feliz martes!
Besos.

N.