miércoles, 13 de mayo de 2015

Asymmetric blazer

¡Hola buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? 

Llevaba mucho tiempo buscando una americana en marino que me gustara, pero ninguna acababa de encajarme, pues no quería la clásica y aburrida americana y los tejidos no terminaban de gustarme. Cuando ya se me había olvidado y ya ha empezado a hacer un calor importante, va y encuentro la que hoy os enseño!

Al principio lo dudé un poco, porque con las temperaturas que está haciendo no le iba a sacar el rendimiento que quería hasta el otoño que viene, pero realmente es un básico que si te gusta sabes que te vas a poner antes o después, así que es una buena compra. 

Como veis, es un blazer asimétrico que hace picos en la parte delantera y tiene el detalle de las cremalleras en los costados. En este look ya os lo enseñé. Los que me seguís, sabréis que tengo una del estilo en color negro de la temporada pasada, la he llevado tan a gusto y me parece tan estilosa que no he dudado en hacerme con ésta en color marino. Es increíble como una prenda puede cambiar un look. El top marinero ya me lo visteis aquí combinado de otra forma, ¿cuál os gusta más? Os confieso que con el de hoy me siento mucho más cómoda y favorecida! 














Top peplum, jeans, blazer y collar: Zara (nueva temporada)
Bolso: Parfois (nueva temporada)
Peep toes: Zara (otra temporada)
Pulsera: Bijou Brigitte (nueva temporada)

Fotografía: Ángela Ferrando

¡Feliz miércoles!
Besos.

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario